Dudas compra controladora midi o sistema time code

macbcn
#1 por macbcn el 13/01/2012
Hola compañeros;

Ya se que se ha tratado el tema con anterioridad, pero debido a la gran cantidad de controladoras que han salido en este ultimo año quería saber vuestra opinión actualizada.

Hace 6 años me compre el conectiv y ultimamente me esta fallando a causa del uso y tenia pensado hacerme un autoregalo y pillarme el pack con el tracktor pro 2 con la tarjeta y el x1 (aunque ante la noticia del x2...), el caso es que estoy dudando dado que actualmente veo que salen muchas controladoras como vci-400 y similares. Y no se porque me he realizado una pregunta ¿Estoy comprando tecnologia "obsoleta" si me pillo el pack del tracktor?.

Ya se que una controladora y un sistema como el traktor son completamente diferentes y entraremos en polemica... , no es mi intención.

Siempre he pinchado con discos y no me gusta tanto mucho pinchar con cd´s o controladoras midi, de hecho tengo un vci-100 conectada al connectiv, pero la uso muy esporadicamente, dado que le veo muchas carencias, ya sea a nivel de tacto o por acceso a efectos. Con las nuevas contraladoras creo que se corregiria dado que las encuentro mucho mas completas y tiene muchas mas funciones. No he tenido ocasion de probarlas. Logicamente si me pillo otra controladora me desaria de la vci-100.

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 13/01/2012
Yo no lo veo como una tecnologia obsoleta. Es mas mucha gente lo usa, yo creo que es la mejor alternativa.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 13/01/2012
macbcn escribió:
y pillarme el pack con el tracktor pro 2 con la tarjeta y el x1
de cabeza

macbcn escribió:
¿Estoy comprando tecnologia "obsoleta" si me pillo el pack del tracktor?.
en absoluto

macbcn escribió:
Siempre he pinchado con discos y no me gusta tanto mucho pinchar con cd´s o controladoras midi, de hecho tengo un vci-100 conectada al connectiv, pero la uso muy esporadicamente
tu mismo te respondes

macbcn escribió:
ya sea a nivel de tacto
yes!
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 13/01/2012
yo tengo mi opinion respecto a las controladoras todo en uno, creo que ahora hay un boom, y que quedara en poca cosa... algo residual para home o mobile...
ya pasaron cosas parecidas con los lectores de CD intentando emular al vinilo con jogs motorizados etc etc...
salieron miles y quedaron en nada...
Subir
macbcn
#5 por macbcn el 13/01/2012
gracias a los los dos.
@digital facto: yo tambien las controladoras las veo un poco home.
La duda o miedo es que ante ante el boom de controladoras, el sistema de time code se vea a corto medio plazo desplazado del mercado y no haya continuidad y mejora sobre el mismo producto.
Subir
Wxr
#6 por Wxr el 13/01/2012
Yo creo que el sistema time code tiene cuerda para rato, siempre va a haber amantes del vinilo y de momento es la unica alternativa a cargar con las pesadas bolsas de discos.
Aparte, mucho tienen que mejorar el sonido de las controladoras para que lleguen a lo mas alto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo