Dudas compra equipo

Hero Sound
#1 por Hero Sound el 06/04/2011
Buenas!

Os comento mi situación.

De aquí a unos meses comenzaré a montar el estudio en casa, y llevo un tiempo intentando recopilar información, opiniones, características, ventajas y desventajas sobre algunas superficies/mesas/controladoras que me han parecido interesantes.
Son las siguientes: Digi 003, Presonus Studiolive 16.4.2

Aclarar que la utilizaré en grabación y mezcla. Actualmente utilizo Pro Tools en Mac, y lo seguiré utilizando.

Sobre mis preferencias: me decanto por la presonus por la calidad de sus previos, el numero de entradas, comodidad de visualizar lo que ocurre en sus vúmetros digitales, efectos internos, todos los controles por canal muy accesibles... pero me echa hacia atrás que los faders no estén monitorizados, ya que en la mezcla me interesaría que al cargar una sesión de pro tools, todos los faders se posicionen como se encuentran en la sesión (esto es lo que me gusta de la digi 003), así que me gustaría que si alguien tiene alguna de las dos, o las haya probado me de su opinión.

Un Saludo compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hero Sound
#2 por Hero Sound el 06/04/2011
up!
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 06/04/2011
no estan motorizados? o_O

menuda faena,no?

entonces, una de dos, o iria a por la digi 003, o pensaria en las que tiene tascam, mackie o demas opciones.
Subir
Hero Sound
#4 por Hero Sound el 07/04/2011
Y la Project Mix I|O? que tal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo