Dudas en la compra

teclista25
#1 por teclista25 el 20/02/2010
Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy nuevo en el foro y ante todo decirles que es un placer que hayan sitios web dedicados a este maravilloso mundo. Toco los teclados en una banda de rock contemporaneo con influencias britanicas y estamos pensando en comprar un sinte para la mejora de sonidos, ya que llevaba tiempo tocando con un triste Roland E-28 de un amigo para efectos que combino con un piano de tecla semipesada.
Necesito algo que responda bien en Strings y Pads (Warmpads sobre todo), fundamentalmente. Bueno, teniendo en cuenta el presupuesto del que disponemos he seleccionado los siguientes modelos de eBay y Thomann:

Roland JUNO 2
Roland E-15
YAMAHA PSR 400
Kawai K4-16 Bits
Korg microkorg
Roland RS-5
NOVATION XIOSYNTH25
EMU SHORTBOARD
NOVATION XIOSYNTH49
ENSONIQ VFX

No soy muy conocedor del mundo de los sintes pero imagino que todos ellos no son de lo mejorcito que hay en el mercado, basicamente son los que he encontrado teniendo en cuenta un presupuesto de 200 € y poco, debido a otras compras que tenemos que hacer. Me gustaria que me recomendarais cual de ellos se ajusta mejor a nuestras necesidades. Gracias por vuestra ayuda y atencion. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
thereminraul
#2 por thereminraul el 21/02/2010
Pues en principio y bajo mi criterio, el roland e-15 y el yamaha psr 400 descartados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo