Dudas concretas sobre equipos dj!

exs
#1 por exs el 20/09/2011
hola hispasonicos,soy nuevo en esto aunque llevo bastante tiempo leyendo los foros y he solucionado muchas dudas y he aprendido mucho.
os comento,yo llevo tiempo puesto en el tema con mi djm 400 y los correspondientes cdj`s 400,y estoy en proceso de ampliacion de mi equipo y me llama mucho la atencion del live con aparatos como el uc 33e o la korg zero 8. Ahora pienso en el traktor scratch pro y el control x1 y luego ir viendo,me encantaria conocer gente que sabe de esto para orientarme un poco y quitarme algunas dudas! gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 20/09/2011
Qué dudas concretas son?
Subir
exs
#3 por exs el 20/09/2011
primero que que os parece mi equipo y mi eleccion, y como voy a tener el traktor scracth pro me gustaria saber si es muy relevante la potencia del ordenador,ya que yo no tengo un macbook por ejemplo.
otra duda es si se podrian conectar dos mesas de mezclas independientes en una misma sesion,estilo versus,etc..
y luego me gustaria profundizar un poco en el tema del live informarme y aprender sobre el ableton live y harwares como los teclados midi,los korg pads,y me llama muchisimo la atencion la korg zero 8. gracias por vuestra atencion!
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 20/09/2011
exs escribió:
primero que que os parece mi equipo y mi eleccion


El que ya tienes?
exs escribió:
como voy a tener el traktor scracth pro me gustaria saber si es muy relevante la potencia del ordenador,ya que yo no tengo un macbook por ejemplo.