Problemas con Madrid HiFi

AV
#1 por AV el 14/07/2022
Hola
Acabo de comprar un equipo en la tienda Madrid HiFi y me ha llegado estropeado. En concreto ni enciende.
He intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono y es imposible.
He estado viendo los comentarios de la gente y me ha sorprendido mucho porque dicen que no cogen el teléfono, que no aceptan las devoluciones, etc, todo muy negativo. Siempre he creído que esta era una tienda de fiar, pero...

Os ha pasado a vosotros?
Algún problema con esta tienda?

Saludos hispasónicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
benur_judea
#2 por benur_judea el 14/07/2022
La caja iba estropeada. Todas las tiendas tienen un tiempo devolución. Lo devuelves y le colocas el motivo de la devolución. Lo mandas por mensajería aunque te cuesta la pasta. Si no te contesta te vas con tu justificante a la oficina del consumidor y le pones una denuncia. Otra cosa madri hifi es distribuidor oficial de ese producto. Escribe a la página del fabricante y el fabricante si se enrolla los llama y los ponen a cardo.
Subir
AV
#3 por AV el 14/07/2022
Gracias por la respuesta.
La caja cegó perfecta, era el aparato, que parecía nuevo, el que ni encendía al enchufarlo.
Me has dado una idea, voy a ponerme en contacto con el fabricante, porque sí que es distribuidor para que le de un toque a esta tienda que, por lo que estoy viendo eh Hispasonic, son poco serios, por ser suave en mis comentarios.
Subir
Miguel & Mike
#4 por Miguel & Mike el 14/07/2022
Nunca he tenido problemas con devoluciones de equipos en Madrid Hifi.

Lo normal es seguir el protocolo que tienen establecido online. Abres una incidencia para devolución explicando el motivo, dejas tu teléfono y si es necesario ellos te llaman. A mi me han llamado incluso para solucionarme alguna duda que tenía con un Microbrute. Siempre con respeto y amabilidad. No hace falta poner a caldo a nadie. Estas cosas pasan sin intención ninguna. Ellos son los primeros interesados en que todo vaya bien.
Subir
Miguel & Mike
#5 por Miguel & Mike el 14/07/2022
AV escribió:
son poco serios, por ser suave en mis comentarios.


Pues yo he devuelto un Microbrute, un Analog Keys (que ya es un paquete y precio importante) y alguna cosilla más y jamás me han puesto una pega.
Subir
AV
#6 por AV el 14/07/2022
Sí, seguro que, durante años, esta tienda ha funcionado perfectamente, pero yo estoy viendo los comentarios en su web y en esta web y no me dan mucho ánimo.
No cogen el teléfono, eso es un hecho.o los portes es algo que, a día de hoy, no lo entiendo.
Me sorprende que no cojan el teléfono y que tenga que pagar yo los portes, en fin, no es lo normal en tiendas online.

Además hay algo que me sorprende. Este producto en concreto estaba rebajado 50€ respecto a su precio normal.
Porqué?
Ahora vuelve a estar al precio de siempre.
Seguiré comentando el tema.

Saludos
Subir
Miguel & Mike
#7 por Miguel & Mike el 14/07/2022
AV escribió:
Este producto en concreto estaba rebajado 50€ respecto a su precio normal.
Porqué?


Han tenido unos días de promociones (Prime Music Day) con importantes rebajas en algunos artículos, otros no tanto.

Recuerdo haber devuelto un Waldorf Blofeld Keyboard a AMAZON que llegó totalmente machacado por dos golpes, chapa doblada, etc. y me costó la broma 56 euros.

Lo de los portes para un producto defectuoso yo tampoco lo entiendo.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#8 por ET me lo fumo yo. el 14/07/2022
Miguel & Mike escribió:
Lo de los portes para un producto defectuoso yo tampoco lo entiendo.

Y tanto...Yo tuve que devolver un teclado y un altavoz y mi dinero me costó.
Subir
AV
#9 por AV el 14/07/2022
Pues yo en Amazon o Thomann siempre he tenido devoluciones gratis.

Bueno, por fin han contactado.
Mañana sale para Madrid HiFi el aparato.

Esperemos que esto sea el comienzo de la solución y no usen la estrategia de marear al cliente, como indicó aquí un hispasónico sobre un asunto similar con esta tienda.
Subir
Australia mod
#10 por Australia el 15/07/2022
Hola.
AV escribió:
que tenga que pagar yo los portes, en fin, no es lo normal en tiendas online
Con Madrid Hi-Fi he tenido experiencias muy buenas (1), normales (alrededor de una decena) y una mala. No tengo la experiencia de devolverles un producto porque estuviera defectuoso. Sí porque no me convenció: desestimiento, por tanto. En ese caso me parece razonable que cobren los portes. Creo que muchas tiendas aplican lo mismo.
Otra cosa es si les devuelves un producto porque esté defectuoso. Ahi´sí me parece mal si al final no te pagan el transporte de la devolución. En https://www.madridhifi.com/info/devoluciones-desistimiento/ indican que "La devolución del producto (cuando esté defectuoso ) se gestionara siempre con la agencia de transporte designada por madridhifi.com y según las instrucciones que se enviaran para proceder a la devolución". Aunque no lo especifican, todo apunta a que no te cobran por ese transporte. Cuando decís que os han cobrado ¿lo habéis devuelto por producto defectuoso - y han reconocido que lo estaba - o por la vía del desestimiento?
Subir
Miguel & Mike
#11 por Miguel & Mike el 15/07/2022
Por desistimiento devolví el Analog Keys y el Microbrute. Creo que sí, que pagué los portes.
Luego devolví unos accesorios para una videocámara, paquete incompleto. Faltaban cosas. Todo gratis, incluso me llamaron por teléfono para pedir disculpas por algo que no era culpa suya, sino del distribuidor. Abrieron algunas cajas del mismo producto y todas estaban igual. Incompletas.
Subir
AV
#12 por AV el 15/07/2022
Se devuelve por producto defectuoso.
Simplemente no enciende.
Creo que no cobran los portes pero iré comentando.

De todas formas, por desestimiento hoy en día no cobra portes practicamente ninguna tienda online grande, Amazon, Thoman, Muski-produktive, etc.
Subir
Miguel & Mike
#13 por Miguel & Mike el 16/07/2022
Olvidaba una buenísima experiencia con Madrid Hifi:

Cuando salió el sintetizador Wavestate, por error lo ofertaron a 650 euros.
Hice la compra, pero por otro error, el dinero no salió de mi cuenta de ahorros.
Mientras tanto, subsanando su error, subieron el precio a 800 euros.
Después de que subieran el precio pude arreglar el error con mi banco para comprarlo. Mantuve una conversación por chat con ellos y Madrid Hifi me respetó el primer precio de 650 euros.

Por eso a veces me resultan raras las malas críticas. Que no digo que no sean certeras, pero me choca un poco.

Salud y buena música. :cascos:
Subir
AV
#14 por AV el 16/07/2022
Tu relación, Miguel, con Madrid HiFi ha sido buena? Me alegro. La mía, hasta ahora, no lo ha sido tanto.
Pero, por favor, que no te "choque".
Cuando haya novedades las pondré en este hilo, que espero sean este próximo lunes.
Saludos hispasónicos
Subir
Miguel & Mike
#15 por Miguel & Mike el 16/07/2022
#14 :birras::cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo