Problemas con Madrid HiFi

Florito
#61 por Florito el 04/01/2023
#60 recuerdo que hubo una época en la que el cliente que quería devolver una controladora con Serato venía a la tienda y lo desregistraba delante de nosotros (lo cual me daba muchísima vergüenza, lo veía meterme en la vida privada del cliente). Así que hazte cargo del soporte que dan... Y nosotros no teníamos otra manera de verlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gustavo
#62 por Gustavo el 04/01/2023
Luego se quejarán en el Foro que si MadridHiFi esto, que si MadridHiFi lo otro... Pero al menos no te finan en la transacción comercial:
da6df9f3d211143ba1b2402491c0e-4867118.jpg
En MediaMarkt por lo visto, si la venta no va completamente a su gusto, no se andan con chiquitas... ni devoluciones ni gaitas.
:birras:
Subir
2
Florito
#63 por Florito el 05/01/2023
#62 Lo que no sé es cómo has tenido h*evos de abrirlo :D
Subir
D4v
#64 por D4v el 05/01/2023
#62 Igual el paquete llevaba ántrax.
Subir
Achtung
#65 por Achtung el 05/01/2023
D4v escribió:
Igual el paquete llevaba ántrax.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Subir
Teo Tormo
#66 por Teo Tormo el 05/01/2023
Florito escribió:
Pues hartos de quedarse con cara de tontos los gestores consideraron que se acabaron las devoluciones de productos con software.

Florito escribió:
Siempre pagamos justos por pecadores, pero España es así.

¿Estás admitiendo entonces que por sistema la tienda Madrid Hi-Fi denegará todas las peticiones de desistimiento de productos con software y que el motivo es que en el pasado un gran número de clientes hicieron un mal uso de este derecho? ¿Esto es una opinión personal o estás oficialmente actuando en nombre de la tienda? (oficialmente me refiero a si tus jefes están al corriente de que en un foro explicas las políticas de la tienda).Te lo digo porque las normas del foro indican que los representantes de marcas y empresas del sector que hablan en el foro en nombre de las empresas deben llevar un distintivo en la imagen del perfil, si vas a actuar en nombre de Madrid Hi-Fi deberías pedir a la administración de la web que te incorporen el distintivo al avatar para que la gente pueda saber si debe dar más o menos crédito a lo que expliques sobre la empresa.
Subir
2
Florito
#67 por Florito el 05/01/2023
#66

Mi idea era AYUDAR, no estoy de manera oficial, ni nadie de mi empresa (de jefatura al menos) sabe que escribo en Hispasonic. Ni sé siquera si saben lo que es. Intento explicar la manera de operar, mis experiencias y mis opiniones. Si estuviera de manera oficial no creo que hiciera publicidad de otras tiendas. En fin. Y, si en vez de ser tan insidioso te informaras, verías que no se deniegan las devoluciones "por sistema".

De todas formas, decirte que sólo llevo 8 años aquí, y tengo 46. Así que no es mi empresa, ni mucho menos, pero ahora es mi "casa", por si lo quieres apuntar.

Tú puedes, por supuesto, seguir diciendo tranquilamente que somos unos torticeros y lo que te venga en gana, algún día contarás esa experiencia con la empresa donde trabajo que te escoció tanto, o quizá sea que no nos anunciamos en tu foro. No lo sé. Pero como estoy empezando a notar cierta inquina, me "desuscribo" del hilo y el que quiera saber algo que llame por teléfono.

Enhorabuena, lo has conseguido. Es la primera vez en 18 años que veo coartadas mis opiniones o experiencias aquí.

Saludos.

Teo Tormo escribió:
¿Estás admitiendo entonces que por sistema la tienda Madrid Hi-Fi denegará todas las peticiones de desistimiento de productos con software y que el motivo es que en el pasado un gran número de clientes hicieron un mal uso de este derecho? ¿Esto es una opinión personal o estás oficialmente actuando en nombre de la tienda? (oficialmente me refiero a si tus jefes están al corriente de que en un foro explicas las políticas de la tienda).Te lo digo porque las normas del foro indican que los representantes de marcas y empresas del sector que hablan en el foro en nombre de las empresas deben llevar un distintivo en la imagen del perfil, si vas a actuar en nombre de Madrid Hi-Fi deberías pedir a la administración de la web que te incorporen el distintivo al avatar para que la gente pueda saber si debe dar más o menos crédito a lo que expliques sobre la empresa.
Subir
5
Teo Tormo
#68 por Teo Tormo el 05/01/2023
Florito escribió:
Y, si en vez de ser tan insidioso

Las insidias son por definición falsedades malintencionadas, y no sé en qué punto he dicho una mentira para perjudicar a nadie. Tus explicaciones han detallado una serie de experiencias reales en las que comentas que los clientes deliberadamente engañaron, y que los gestores hartos de tanto engaño decidieron que no se hacían devoluciones de productos con software. Eso es de lo que has informado, si quieres informar de más o cambiar algo de lo que has contado, pues hazlo.
Florito escribió:
seguir diciendo tranquilamente que somos unos torticeros

"Torticero" es un término de uso jurídico, se emplea para hacer referencia a un uso o interpretación malintencionada de una ley o norma. En el caso que nos ocupa, lo usé para referirme a la forma en que interpretáis la normativa europea para denegar las devoluciones, o al menos tal y como se deduce de lo indicado en el disclaimer a pie de página de vuestra web. Las personas no son torticeras, sus actos, puede que sí, así que no os he podido llamar "torticeros" porque no tendría sentido.
Florito escribió:
algún día contarás esa experiencia con la empresa donde trabajo que te escoció tanto, o quizá sea que no nos anunciamos en tu foro.

Estás patinando bastante, de hecho te acabas de estampar de morros contra el hielo, yo ni soy dueño de este foro (ni de ninguno), ni lo he sido, he sido empleado de esta casa, y hace bastante tiempo que ya no lo soy.De tu empresa lo único que tengo es un soporte que compré en Amazon, y llegó uno con vuestro logo, imagino que seríais suministradores de Amazon en aquel momento. Esa es toda mi relación con tu "casa". Y si no te lo crees, pregúntale a tu amigo Súper, que me conoce bastante bien desde hace unos años.
Subir
Atum Rex
#69 por Atum Rex el 10/01/2023
Bueno pues aquí otro decepcionado con Madrid HI-FI…

Vale que cuando mandan cables, no les envuelvan mucho, pero pedir un aparato de 800 euros y que el envoltorio sea un miserable plástico…

… total el sinte está bien, pero la caja ha sufrido daños, y bueno, ya como valor añadido o por si alguna vez quiero venderlo de segunda mano… pues me jode.

En otras tiendas como Thomman, o incluso en Amazon (aunque no suelo comprar ahí nada de música) viene con un buen embalaje de caja y protecciones.

En fin, me gusta este tipo de cosas comprar en tiendas especializadas sobre todo de mi ciudad, pero esto me tira mucho para atrás, espero tomen nota.
Subir
D4v
#70 por D4v el 10/01/2023
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
En otras tiendas como Thomman
En Thomman el Acess Virus Ti2 Desktop me vino en una caja gigante con Bags gigantes y dentro de ese caja el Virus con su caja, vamos que creo que si le hubiera caído un meteorito no le pasa nada. :lol::lol::lol:
Subir
Miguel & Mike
#71 por Miguel & Mike el 10/01/2023
Pues aquí otro muy satisfecho con Madrid Hifi.

Hace unos días hice un pedido electrónico (por supuesto) y Madrid Hifi dió la talla.

Quien falló fue la compañía de entrega.

Caos total. Imagino que provocado por las fechas. Pero Madrid Hifi jamás me ha fallado.

Y ya son años. El 70% de lo que tengo es “Made in Madrid Hifi”.

Y, no, no me dan ni un euro de comisión.
Subir
Alexmx03
#72 por Alexmx03 el 10/01/2023
Pues si el envoltorio del virus TI2 es el mismo que llevaba el TI hicieron bien, porque venía en un cartón bastante fino y envasado al vacío… creo que ha sido el único aparato que he visto con una caja tan cutre.
Subir
DJ_Fantastic
#73 por DJ_Fantastic el 30/08/2023
Aqui otro decepcionado , mas que nada por que ponen que tienen los articulos en stock 48/72 horas , pasan las 48 horas y entonces es cuando me informan de que "por motivos ajenos" , se va a retrasar el envio.

Vamos a ver , solo hay un motivo por el que se puede retrasar un envio y es que has mentido diciendo que lo tienes en stock ...

Es un articulo que voy mirando de vez en cuando , y la semana pasada ponia plazo de entrega 25 de septiembre (estamos a final de agosto) (osea de 3 a 4 semanas) , esta semana lo miro ,y pone que ya lo tienen en stock ... lo pido ...y el resto ya lo he contado.

Compre el mismo articulo la semana pasada en thomann , y de alemania a mi casa tardo solo 4 dias , ...y estos que estan al lado ... fracaso total.

Si lo hubieran tenido en stock seguro que el plazo de 48/72 horas lo habrian cumplido , pero partiendo de la base de mentir en el stock .... ya no me da confianza ninguna , esperare pacientemente que me llegue pero no volvere a comprarles nada mas.

djmania , al dia siguiente envio de los pedidos y en 48 horas en casa ...

Ellos sabran , lo mismo que mirar de poner en la cesta dos cables ...y se os intentara cobrar 2 envios , .... contacte con soporte y me dicen que como son dos articulos son 2 envios y que la pagina esta okey ... alucinante la verdad.
Subir
Gustavo
#74 por Gustavo el 30/08/2023
#73
DJ_Fantastic escribió:
solo hay un motivo por el que se puede retrasar un envio y es que has mentido diciendo que lo tienes en stock

Podría haber pasado que, en el momento de hacer el pedido, el artículo estuviera en stock; pero diera la santa casualidad que entre el lapso de tiempo que tú haces el pedido, y ellos lo van a preparar; el artículo se hubiera vendido (Son tienda física también si no estoy equivocado) y no constara como fuera de stock hasta un rato después de haber hecho tú el pedido.
Lo comento porque, entre poner que un artículo te va a llegar en 3 días Max. y, mentir a sabiendas en ese particular; es la diferencia entre tener un Cliente contento, o tener a alguien mosqueado con ellos para los restos... No tiene mucho sentido hacer ese tipo de pirulas en mi opinión.
Saludos!
Subir
DJ_Fantastic
#75 por DJ_Fantastic el 30/08/2023
@GUSTAVO

Lo dudo mucho , ahora mismo sigue poniendo en stock ...3 dias despues de mi pedido a sido mala praxis 200% seguro.

Dudo mucho que hoy dia un altavoz PASIVO , se venda como churros como para acabar el stock en un rato , cuando en los tiempos que corren todo el mundo compra altavoces activos.

Como digo lo llevo mirando bastante tiempo y en stock lo pone siempre , varia la fecha de entraga , que a veces pone 48 horas y otras dice 3 semanas ... como puedes tener un producto en stock que llegara en tres semanas , se ve a la legua que la intencion es ganar una venta poniendo en verde "en stock" , recibelo en 48 horas ... y luego te dicen que no ...

Hay lo tienes ...recibelo en 48/72 horas ..pero cuando alcanza dicho plazo ... correo diciendote que por mitovos ajenos , tardara mas...

No tengo por que , pero hay van pruebas , y justo esta tarde el correo me llego de que no sabian cuando , pero que no hiba a salir ..vamos que no lo tienen ... no gano nada mintiendo , solo cuento mi historia , la de otros puede ser muy diferente , pero conmigo ya no van a contar para mas compras.

https://www.madridhifi.com/p/das-action-508/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230830_233257.png
Screenshot_20230830_233914.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo