Problemas con Madrid HiFi

Gustavo
#76 por Gustavo el 31/08/2023
#75 Pues se lo tienen que hacer ver, porque como tú bien dices, quedan fatal y lo siguiente. Pan para hoy y hambre para mañana...
Lo sé bien porque me pasó algo similar en una web (conforme recibían uno de los artículos del pedido lo vendían en la tienda física, y así un par de veces o más). Hasta que tuve que llamarles y tema resuelto, pero desde entonces (y ya hace tiempo de esto) no he vuelto a comprarles, ni muchas ganas de repetir la experiencia con ellos tampoco tengo.
Gracias por la aclaración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ_Fantastic
#77 por DJ_Fantastic el 07/09/2023
Buenas , solo ppr contar como acabo mi experiencia con esta tienda.

Al final y resumido

articulo en web siempre ponia en 48 horas en casa

pedido realizado 28 de agosto 2023
pedido recibido finalmente 6 de septiembre

Efectivamente el articulo no lo tenian , aunque insisto que en la web todos los dias seguia marcando en stck ...recibelo en 48 horas.

CONCLUSION: Si es algo que vas a necesitar relativamente pronto por un evento o bolo , antes de lanzarte contacta y verifica que lo que necesitas esta realmente en stck.

Un saludo.
Subir
Miguel & Mike
#78 por Miguel & Mike el 08/09/2023
Antes de nada deberíais poneos en contacto personal con Madrid Hifi.

Cuando he tenido dudas sobre fechas de entrega, garantías, sobre aparatos usados solo en exposición, o cualquier otra duda, siempre me lo han solucionado.

Hasta el punto de preguntarles sobre la comparación de entrega de una compañía u otra y me han desengañado.

Tú cuentas tu versión, y no dudo que será la verdadera. Pero también me gustaría escuchar la versión del vendedor. Seguro que también será la verdadera.

Tantos y tantos años siendo cliente para bien o para mal de Madrid Hifi me resulta imposible pensar que puedan fallar.

Porfa. No cuentes solo tu verdad. También necesitamos la verdad de Madrid Hifi para poder juzgar neutralmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo