sikamikaniko escribió:Hombre, que no cojan el teléfono de postventa y que no contesten a los correos poco achacable a las empresas de transporte es.
5 meses para tramitar una garantía de un pedal como al del mensaje 87, no es de recibo. Si no procede garantía, se le dice, pero al menos se le contesta. Tampoco una semana como a Inés.
...tienes toda la razón. No es de recibo esa tardanza, pero no por la respuesta al problema, que ya te digo yo que de 5 meses nada. Una cosa es el comienzo del trámite (que lo hacen en Madrid HIfi) y otra, la resolución de la marca del producto comprado. Lo digo porque me ha ocurrido a mi también con productos donde la marca ha tardado mucho en dar solución....y eso no es problema de Madrid Hifi. Dicho ésto:
...tienes razón en que mi caso es "particular" porque soy prácticamente "vecino" y sólo tardo 10 minutos en coche desde mi casa a la tienda y suelo comprar online casi todo y luego paso a recoger. No es que sea un "cliente VIP", porque ellos no tienen clientes de este tipo. Tienen clientes "empresariales" (mi caso) y hay precios especiales en su principal marca AUDIBAX y otras, pero tratan a todos los clientes por igual. Es cierto que hay muchas empresas que su éxito en ocasiones puede llegar a ser algo "desastroso" porque satura su atención. Normalmente te responden en 3 - 4 días....y si coincide una consulta o reclamación en jueves....pues puede que hasta la semana siguiente no tengas noticias. Pero esto pasa prácticamente en todas las grandes tiendas.
...no es justificarlos....o sí. Porque he visto y he tratado con gente que se piensa que hay tiendas que funcionan como Amazon (por ejemplo), y no, no todo el mundo responde como Amazón y hay gente también que ha reclamado una garantía por un altavoz "reventado" o por algo que no ha sabido conexionar y se lo ha fundido....y eso lo he visto con mis propios ojos y varias veces a lo largo de muchos años. Ahora menos, pero hace años que diseño pistas de baile de discotecas (iluminación y sonido) y he visto "ingenieros" que se han cargado material nada más desembalarlos y conectarlos y cepillarse cabezas móviles o etapas de potencia por un sólo mal cableado. Así mismo, he sufrido en mis carnes muchas visitas a los SAT oficiales de varias marcas....porque estaban en garantía....sobre algo que podía arreglar yo, pero que daba vergüenza ver cómo hay gente que se quiere agarrar a ciertos problemas de garantía y desconocen lo que entra, lo que no entra y lo que dice la ley en determinados casos y productos.
...eso contrasta con el verdadero problema de un cliente con un producto, que tarden en contestarte y que se tarde en solucionar un problema. Ahí, no hay excusa ninguna....tienes razón y en este caso, Madrid Hifi tiene un sistema automático de control de calidad donde los correos automaticos de respuesta funcionan.
...y como en todo.....pagan justos por pecadores...y a quien le toca la china....pues para él es una putada. Afortunadamente, por cada china, hay cientos de miles de "clientes satisfechos".
...y no sólo en Madrid HIfi.....ocurre en Thomman, Music Store, DJManía, Drunkat, ProfesionalDJ, CutOff, Microfusa, Adagio.....etc....etc.
Responder