Dudas con Cubase, mi primera vez...

Ermac
#1 por Ermac el 08/01/2008
Hola pues ahora tengo el Cubase SX 3, nunca lo habia usado, soy primerizo, tengo unas dudas que creo que son para lo basico:

1. Puedo usar el teclado del Pc para samplear las composiciones??? como en el FL studio?? y en caso de que si como se haria??

2. Como asigno un instrumento vst en un canal???

3. incluye vst´s el cubase???

pues son las dudas que tengo ahora, supongo que despues habra mas, me gustaria que me pudieran explicar a fondo, y si conocen algun buen video tutorial recomiendenmelo, Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 08/01/2008
1.- Existe un softwara llamado Trollo que te permite utilizar el teclado del PC como controlador MIDI, se agrega como un instrumento virtuel y se selecciona en el IN de tu pista MIDI.

2.- Debes cargar el instrumento, vas a dispositivos, luego instrumentos y seleccionas en la pantalla que se abrira el instrumento que quieras. Luego en proyecto seleccionas insetar pista MIDI, a la izquierda de la pista tienes todos sus parametros, solo debes seleccionar el canal de salida o donde dice OUT el instrumento que has cargado.

3.-Si incluye, pero no son la gran cosa.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 08/01/2008
Echale una ojeada al manual que no muerde y allí tienes todas las cosas del programa:

https:/www.hispasonic.com/descargas/154
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 08/01/2008
ok gracias por los consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo