Dudas sobre diferentes productos

Javier Luque
#1 por Javier Luque el 11/05/2020
Buenas tardes hice la presentación y creo que este mensaje es mas conveniente postearlo aquí, actualmente uso una controladora y quiero dar el paso a un mixer en concreto de la marca xone junto a un xone k2.
He visto varias opciones:
Xone 43c (nuevo en tienda cuesta sobre los 220-230€)
Xone 42 (de segunda mano cuesta en torno 400-600€) a este le tendría que añadir una tarjeta de sonido para usarlo con traktor
xone 92 (lo mismo que la anterior pero su precio es superior, unos 800-850€ lo he visto)
Y por último la xone px5 (de segunda mano, me ahorro el dinero de la tarjeta de sonido pero cuesta unos 800-900€)
Cual me recomiendan??
Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 11/05/2020
Javier Luque escribió:
Xone 43c (nuevo en tienda cuesta sobre los 220-230€)

No, el precio de la Xone 43c es de 699 Euros y el de la Xone 43 unos 100 Euros menos.
La Xone 42 es buena mesa... si consigues encontrar una en buenas condiciones no es mala opción, made in UK... La Xone 92 está muy bien, de sobra conocida, con sus pros y sus contras; buen sonido, nivel de ganancia phono un pelín bajo, el famoso ruido click en los filtros... De las Xone 43 / 43c no te las recomiendo, sus previos phono son malos y suenan muy flojos pero en line suena bien (hay mucha info de esto por el foro, usa el buscador) la Xone PX5 si tienes suerte y te sale una unidad buena, bien, pero he oído algunas historias de problemas con placas quemadas, problemas con la fuente de alimentación... en general las Allen & Heath "son delicadas" no tan duras como otras marcas y visitan el servicio técnico antes de la cuenta y más desde que las hacen en China
PD: Este hilo deberías haberlo puesto en Equipo DJ.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo