Dudas disco duro

Freaker
#1 por Freaker el 24/09/2005
Hola,
tengo una placa Gigabyte 939 y dispone de dos puertos sata.

Mi pregunta es.... Que os parece mejor???

1) Maxtor PATA 133 8mb cache de 160GB para sistema y dos Barracuda SATA de 80GB en Raid 0 para datos...o

2) 1 Barracuda SATA de 80GB para sistema y 2 Maxtor PATA 133 8mb cache de 160GB en Raid 0 para datos.

Me gustaria saberlo antes del lunes ya que voy a comprarlo mas conveniente.

Gracias
Subir
Freaker
#2 por Freaker el 02/10/2005
Nadie me dice nada? Ains donde andara Citriq??
Subir
torrentealex
#3 por torrentealex el 02/10/2005
Te digo mi experiencia con la marca Maxtor:

Hace unos meses me compré el ATA/133 de 120 Gb, en PcBox. La unidad que me dieron venía defectuosa de fábrica. Me la cambiaron.

Bien, pues hace pocas semanas me petó el disco (fue un fallo físico), lo utilizaba para almacenar datos, pero gracias a programas de recuperación de datos pude recuperar parte de la información, pero pude haber perdido información muy valiosa para mí.

No me volveré a comprar un disco Maxtor por nada del mundo.

Saludos.
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 02/10/2005
Opción 2. Para los datos siempre más espacio y rapidez.
Subir
teo
#5 por teo el 02/10/2005
[datos, pero gracias a programas de recuperación de datos pude recuperar parte de la información, pero pude haber perdido información muy valiosa para mí.

No me volveré a comprar un disco Maxtor por nada del mundo.

Saludos.[/quote]

Quisiera saber si puedes darme una mano..yo he perdido la info en un disc duro compradoa pc box...puedes decirme el programa con el q puedo intentar recuperar...o me daras alguna inddicacion..

gracias
Subir
torrentealex
#6 por torrentealex el 04/10/2005
El programa que yo utilice para recuperar la información se llama Drive Rescue, es gratuito, y es uno de esos programas que te pueden salvar la vida (no literalmente).

La dirección es:

http://www.woundedmoon.org/win32/driverescue19d.html

Saludos y suerte.
Subir
AletheiasProducc
#7 por AletheiasProducc el 04/10/2005
opcion2, xo a mi tmp m convence nada maxtor :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo