Dudas elementales con T-Racks

dakilla
#1 por dakilla el 10/05/2007
Hola a todos soy nuevo pero llevo un tiempo haciendo mis chapuzas con el cool edit.El caso es que me compre una tarjeta bueva EMU 0202 un micro barato y tengo unas cuantas mezclas sin ruido y listas para masterizar. Tengo el Tracks siguiendo vuestro consejo.
Ahora problema uno...la mayoria de mis mezclas estan en mp3.
problema 2...las convierto a wav y el Tracks no me las lee cuando le doy a play.Debo cambiar el sample rate? afectara luego al pasarlas a CD? Es necesario que tenga protools para trabajar con Tracks? hay otro software de masterizacion que admita mp3?' muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 10/05/2007
1.- por qué las mezclas están en MP3? sácalas en wav!

2.- en wav 24b 44.100 o 16b 44.100 debería leerlas el T-Racks sin problemas.


Masterizar un MP3 es como poner alerón a un 600...


saludos peludos
Subir
dakilla
#3 por dakilla el 10/05/2007
Meidei he convertido mi mezcla mp3 a wav con 44.100 y 16b y no me la lee el Tracks :-( ya se que lo de mp3 es error garrafal pero ya no tiene areglo si tengo que grabar todo de nuevo me suicido...
Subir
dakilla
#4 por dakilla el 10/05/2007
oye gracias parece que ahora ya me lo lee
Subir
meidei
#5 por meidei el 10/05/2007
;)
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 10/05/2007
Yo de ti no perderia el tiempo "materizando" un wav que viene de un mp3.
Subir
dakilla
#7 por dakilla el 11/05/2007
Llevas razon,he estado probando y lo que he leido de que una masterizacion no aregla una mala mezcla va a ser verdad.Creo que las areglare con los EQ del cool edit normalizare, reverb,hard limiting alfun filtro... lo que pueda y ya para la proxima aprendo la leccion. De todas formas no me suena mal tampoco busco un resultado de estudio de grabacion o listo para comercializar asi que de momento me vale.Por aqui se oyen cosas que se podrian editar sin ningun problema.A mi todavia me queda mucho por andar lol
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo