Dudas entre traktor audio a 6 y controladora

ivan
#1 por ivan el 01/12/2019
buenos dias tengo unas dudas
tengo la traktor audio 6 con 2 platos y 1 controladora pioneer ergok
estoi intentando conectar el canal a y el canal b con los platos ahi bien
pero me gustaria conectar los 2 canales de la controladora al canal c y d pero no lo consigo
se podrian conectar los 4 a la vez??
gracias
Subir
Deck4
#2 por Deck4 el 01/12/2019
No. Con la audio 6 puedes sacar 3 canales como máximo. Te haría falta otra tarjeta de sonido que tenga 4 salidas estéreo.

Por cierto ¿Que mesa tienes?
Subir
ivan
#3 por ivan el 01/12/2019
La mesa es pioneer djm 500.
EQUIPO QUE TENGO
2 technics 1200 mk 2
1 pioneer djm 500
1 pioneer ergo k
1 traktor audio 6
Cargando el mapeo de la ergo en la traktor audio 6 funciona.
Como podría hacer para sacar el máximo rendimiento a todo conectado ??
MUCHAS GRACIAS
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 01/12/2019
djmonaga escribió:
Cargando el mapeo de la ergo en la traktor audio 6 funciona

Así no funciona. El mapeo no lo puedes cargar en la tarjeta de sonido. Lo que haces es cargar el mapeo en el programa Traktor y te reconoce la controladora y lo lógico es que trabajes con la tarjeta de sonido de la Ergo K.

Con lo que tienes puedes usar los platos con vinilos (de verdad, no timecode) y Traktor con la controladora. Conectas la salida de audio de la Ergo K a la entrada de un canal de la DJM y puedes pinchar con los platos y la controladora a la vez. Te sobraria la Audio 6.

Si lo que quieres es usar los platos con Traktor y timecode ya solo podrás aprovechar una zona de control de la Ergo K puesto que la Audio 6 solo te permite sacar 3 canales de Traktor.

Si lo que quieres es poder pinchar a 4 decks con Traktor no vas a poder ya que no puedes usar las dos tarjetas de sonido simultáneamente en Traktor.
Subir
ivan
#5 por ivan el 01/12/2019
Lo que quiero es pinchar con 2 timecode y la ergo total 3 canales.
Pero no consigo conectarlo todo a la vez..
He conectado también de la salida main in de la audio 6 a la ergo y del main out de la audio 6 al canal de la pioneer 500 y no va
Incluso conectando de la ergo a la pioneer 500
NO va
Podrías decirme los pasos?
Gracias
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 01/12/2019
djmonaga escribió:
estoi intentando conectar el canal a y el canal b con los platos ahi bien
pero me gustaria conectar los 2 canales de la controladora al canal c y d pero no lo consigo
se podrian conectar los 4 a la vez??

djmonaga escribió:
Lo que quiero es pinchar con 2 timecode y la ergo total 3 canales.
Pero no consigo conectarlo todo a la vez..

Lo siento pero no consigo entender que es lo que quieres... pero vamos a intentarlo...

Lo primero que tienes que hacer es conectar la audio 6 y la controladora al PC y seleccionar la tarjeta de sonido con la que vas a trabajar desde el menú de Traktor, en preferencias, audio setup, audio device; ahí seleccionas Audio 6.

Después hay que configurar las salidas de audio de la tarjeta desde Traktor. Eso se hace desde el menú de preferencias output routing, y también las entradas desde input routing.

En realidad todo esto no sé si te configurara automáticamente cuando Traktor detecte la Audio 6.

Después ya solo te queda configurar los decks A y B para funcionar con los timecode y hacerte un mapeo para el canal C de la Ergo K desde el menú de preferencias controller manager.

Si nunca has mapeado un controlador en Traktor y por lo que veo tienes dificultades para configurar las opciones de audio del programa, sin ayuda presencial lo vas a tener complicado. Aunque así hemos aprendido muchos, a base de leer o visualizar la enorme cantidad de tutoriales para Traktor que hay por internet, foros etc ...
Subir
ivan
#7 por ivan el 01/12/2019
Ahí te mando las fotos de como lo tengo 2platos y controladora
Ves que esta el mapeado de traktor puesto
Pero los mandos de la controladora no funcionan volumen fader etc.. Si pongo en audio set up traktor audio 6

Si pongo en audio set up pioneer ergo funciona solo la controladora..

Parece ser que no se puede poner 2 tarjetas a la vez.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
15752371730248005530093497016556.jpg
15752372144793706723468379803163.jpg
1575237242850721079295288354645.jpg
15752375678835429579254210451758.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo