Dudas entre traktor scratch duo o m-audio torq

da game
#1 por da game el 06/09/2009
buenas gente lo dicho mi presupuesto no me alcanza a mas y solo tengo que esas 2 posibilidades de comprar por eso me gustaria que alguien que aya probado estos productos que me aconsege o si saveis de otro producto similar me lo comentais
Subir
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 06/09/2009
Si solo lo quieres para pinchar, el torq, además es mas barato, sin embargo, Traktor te permite un montón de fx, y mas funciones extra que la gente puede ver como superfluas, también es mas caro... tu decides ;)
Subir
da game
#3 por da game el 06/09/2009
Jeri_Jarko escribió:
Si solo lo quieres para pinchar, el torq, además es mas barato, sin embargo, Traktor te permite un montón de fx, y mas funciones extra que la gente puede ver como superfluas, también es mas caro... tu decides ;)

ya entiendo pero como remdimiento ¿cual es el mejor? eske es una de las cosas que mas me interesa porke efectos y alguna cosa mas no lo suelo gastar P.D. muxas gracias por contestar
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 06/09/2009
yo iria a por traktor por que la tarjeta parece mejor que el conectiv yo uso el torq y ultimamente no falla nda estoy flipando
los fx y el midi tambien es mejor en traktor los dos son buenas opciones aunque la gente siempre se ha quejado de la estbilidad de torq yo incluido pero prece que alfin con la ultima version va bastatnte bien :wink:
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 06/09/2009
Por la diferencia de precio no lo dudes, pilla el traktor duo, sin duda lo agradeceras.
yo he usado torq y me ha ido muy bien pero lo diferencia con traktor es muy grande.
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 07/09/2009
Olvidate de Torq porque solo vas a aprovechar la tarjeta. Elige Traktor Duo porque lo vas a aprovechar todo.
Subir
da game
#7 por da game el 08/09/2009
pues problema solucionado muchas gracias por vuestra colaboracion me piro ya a comprarmelo ya ire contando como va
Subir
pablospace
#8 por pablospace el 11/09/2009
Traktor!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo