Dudas existenciales en las ondas sinoidales . . .

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 17/07/2007
Buenas a toda la gente del foro, es mi primera vez ( posteando en el foro )

Quería hacer algunas consultas para ver si alguien podía dar un poco de luz.

Toco en un grupo de metal extremo/industrial. Actualmente llevo un Roland RS-5 y un Roland SH-201 . . .

El RS-5 se me ha quedado pequeño, y pretendía ciclarlo con un rack, he estado viendo el Fantom-XR y la verdad que me resulta atractivo, pero por otro lado me han dicho que otra posibilidad más inteligente, era el tema de un portatil, con el que poder meter lo que me de la gana y sacar sonidos acojonantes.

Se que hay gustos para todo, tanto para el rack como para lo del portatil.

Me gustaría que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión.

PD: Acerca del SH-201, he de decir que es un sinte cojonudo para los que nos desvirgamos en el mundo de la sintesis, muy deductivo, facil de usar y tremendamente adictivo. He leido en algún post, que está más orientado a música electrónica, desde mi punto de vista está orientado a lo que tu creatividad decida. Por mi parte he conseguido crear sonidos envolventes creando atmosferas brutales. Es cierto que quizas no llegue a esos bajos de Korg, pero aún así veo que es un teclado cojonudo para su precio.

Un saludo y gracias a todos.

The synth age . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 17/07/2007
El tema del portatil es que añades un cacharro más al material de directo, porque necesitas controlar los sintes o samplers que tengas instalados. Y eso será necesario a través también de una tarjeta con puertos MIDI. Otra incomodidad es que, teniendo tanto programa igual te empanas en directo buscando cosas. No sé, deberías tener muy clara cuál es tu idea de directo y la cantidad de parámetros que quieres controlar durante la actuación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo