Dudas existenciales.

Batousay
#1 por Batousay el 20/01/2005
Principalmente, gracias por leer el post.
Ya que estamos aquí, me gustaría (y me ayudaría) mucho que me orientaseis con respecto a un par de cuestiones.

1-Me han regalado un Nord Modular G2 Engine. ¿que teclado necesito para controlarlo?

2-¿que diferencia hay entre teclado master y controlador?

Muchisimas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 20/01/2005
1 y 2- necesitas un teclado controlador (o master)


saludos
Subir
Batousay
#3 por Batousay el 20/01/2005
Lunatic, muchas gracias por tu inmediata respuesta.
Serviria como teclado controlador este: M-audio Keystation 88 Pro.(perdona si he dicho una barbaridad pues no tengo ni idea).
El caso esque necesito cuantas mas octavas mejor y este es economico, ¿se sincronizarian bien?.

Gracias de nuevo.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 20/01/2005
si claro que te vale, enchufas el midi out del teclado al midi in del nord y funcionando ;)


saludos
Subir
Batousay
#5 por Batousay el 20/01/2005
¡Muchisimas gracias!
No sabes lo que me has ayudado.
Espero sacar el maximo partido al equipo recien estrenado.
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 20/01/2005
tb te valdría el keystation 88 es....no el pro....yo tengo el es...tambien es de 88 la diferencia esque no tiene sonidos incorporados que creo q eso a ti es lo que te conviene, las teclas son semicontrapesadas, no contrapesadas, eso sí, vale 280 euros y estoy muy contento, porque conseguir un teclado maestro de 88 teclas a ese precio....

saludos
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 20/01/2005
joder...así que el ES es igual pero sin sonidos...perfecto!!!

Es que no te lo vas a creer Alberto...hoy estaba tentado de dar puerta al mío, y apostar por ese,...pero los 475 napos eran demasiados.....pero 280....mmmm, tentador para Verano. Aunque sigo pensando que para tocar un rhodes, o algo así...las teclas pianeras no molan.
La verdad es que la pinta del cacharro es genial. Pero lo primero que tengo que hacer es aclarar mi disco duro, y ponerme manos a la obra.....AY
Subir
Batousay
#8 por Batousay el 20/01/2005
Gran observacion lo del Keystation 88es.
Asi que el 88pro tiene sonidos propios(no lo sabia).
La diferencia entre uno y otro no es mucha por lo que yo creo, que si controlan igual, me ire a por el grande y siempre tendre mas flexibilidad.

Todos mis agradecimientos a los compañeros de esta gran comunidad.
Subir
Batousay
#9 por Batousay el 20/01/2005
Repasando las opciones, me gustaria que alguien me confirmase que el keystation 88 pro tiene sonidos propios o si simplemente añade respecto al 88se el elemento contro(knobs, faders...) y las teclas contrapesadas.

Saludos y agradecimientos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo