Dudas de funcionamiento con Traktor Kontrol Z2 antes de comprarlo

Soulkaripa
#1 por Soulkaripa el 21/08/2018
Muy Buenas! Estoy interesado en el mezclador Traktor Kontrol Z2 de Native Instruments y tengo 3 dudas que no consigo resolver y dada la configuracion que uso en directo, querría saber antes de comprar el producto.

1- Para evitar conectarlo a los puertos del ordenador por falta de puertos libres, ¿Se podría conectar MASCHINE a algun puerto del hub USB integrado que trae este mezclador? Funcionaría?

2- Los efectos POST Fader funcionan tambien cuando cortas el sonido con el crossfader? Es decir, se queda sonando un delay de traktor (por ejemplo) aun cortando la señal de sonido con el crossfader?

3- He visto que el boton FLUX funciona tambíen como TAP Tempo. Se puede modificar el tempo de la pista manualmente pulsandolo? (Me interesa esto, porque por ejemplo querría usar el efecto delay de traktor para scratchear y que el delay fuera al tempo que marcara yo manualmente).

Estaria muy agradecido si me pudierais resolver estas dudas antes de comprarlo.

Gracias! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soulkaripa
#2 por Soulkaripa el 24/08/2018
¿Nadie que haya usado el Z2 y haya probado esto por aqui?
Subir
shoot
#3 por shoot el 24/08/2018
1. Si puedes sin problemas para eso se hizo así la z2, de ese modo sólo usas un usb del ordenador, conectar f1, x1 y demás en la z2.

2 y 3. Si
Subir
1
Soulkaripa
#4 por Soulkaripa el 27/08/2018
#3 Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo