Buenos dias a todo el mundo! Soy nuevo aqui y tengo tantas dudas... Resulta que en unos dias me llega un kawai vpc1 y he estado configurando el pc para cuando llegue el teclado. Mi idea es usar el teclado sobretodo a modo de piano de toda la vida, para tocar/estudiar, como si de un piano de verdad se tratara. Me preocupa el tema de la latencia. Mi equipo es un i7 920 con 6gb de ram y dos hdd de 7200rpm en RAID y los driver ASIO4all. De momento he pensado en tocar usando Kontakt 5 o ivory. Qué latencia seria la optima? Es que no tengo mucha idea pero 5ms se notan?
Otra cosa que me gustaria seria poder componer algun temita de vez en cuando... Solo he tenido ocasion de hacer algo asi con garageband y con logic pro y me gusta mucho este ultimo. Que es lo mas parecido en pc? Cubase?
Muchas gracias gente! Saludos!
Otra cosa que me gustaria seria poder componer algun temita de vez en cuando... Solo he tenido ocasion de hacer algo asi con garageband y con logic pro y me gusta mucho este ultimo. Que es lo mas parecido en pc? Cubase?
Muchas gracias gente! Saludos!