Dudas KOrg volca Series

MataMosques
#1 por MataMosques el 26/06/2014
Buenas tardes.
Hace un par de días adquirir la serie de Korg Volca. Deseo conectarlo con el Logic o en live, el problema es que no sé donde encontrar el cable midi, no dispongo de tiempo para salir a comprarlo, alguien me puede pasar un link para hacerlo online y decirme exactamente que tipo de cable pedir??? muchas gracias!
También agradeceria un link para Korg Volca keys, ya que és el único que me cuesta entender un poco. Muchisimas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/06/2014
Para conectarlo al ordenador vas a necesitar una interfaz midi como esta.

aaf14ac29684301fd08167f1b745c-3858942.jpg

O si tu interfaz de audio tiene E/S midi, un cable como este.

Imagen no disponible

Ahora el Korg Volca tengo entendido que una caja de ritmos y sintetizador analógico que solo tiene midi in, osea que del daw/ordenador/interfaz solo recibe información, esto es que tu creas la secuencia en el DAW y envias la información de este al Volca por midi para que el modulo dispare sus sonidos internos, que se escucharan conectando algo a sus salidas de audio.

Es posible que entrando a la pagina web de Korg y buscando un poco puedas encontrar un archivo de definición de instrumento para el DAW que usas del Volca, que al instalarlo en el DAW te muestre en un listado los kits de percusiones y sonidos sintetizados con que cuenta el modulo para que tu directamente desde el DAW escojas el que mas te convenga para usarlo en cada canal y track midi.
Subir
1
Uniric
#3 por Uniric el 28/06/2014
Buenas gente! tengo un volca keys y lo quiero conectar a un teclado roland pcr 300....conecto el cable midi del teclado al volca però no me responde cuando toco el teclado roland...alguna idea?? Agradecido!
Subir
MataMosques
#4 por MataMosques el 30/06/2014
Muchisimas gracias Raul.!!!!!
Un saludo
Subir
jose.vin.3
#5 por jose.vin.3 el 07/02/2017
Me he hecho con 3 de la serie volca la verdad que me encantan! Beats,bass y sample. De mixer uso el minimixer de rolls mx42.
Alquien me puede explicar de volca beats las funciones motion rec????
se que pulsando la tecla funct mas stutter o speed se activa grabacion de automatizacciones del stutter o de el speed como se graban con rec verdad? Y borrar las automatizacciones grabadas??? no me aclaro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo