Neivan si estás interesado en libros de orquestación( aparte de los consabidos de Adler y Korsakov) te dejo un link a una librería con muy buen material donde puedes encontrar libros de apoyo para tus estudios https://www.elargonauta.com/
Ahora me falta cambiar el teclado pillarme uno de 88 ahora tengo el komplete de 49. Hacer la plantilla y aprender que es casi lo más importante. Creo que el sample rate lo voy a dejar en 44.1 24 porque el uso de cpu me bajo a casi la mitad. Bueno lo cambié en configuración de proyecto y al hacerlo la barra de uso adió bajo a más de la mitad
bueno me hice una plantilla a mi manera me pille un midi que tenia por ahi me puse a cacharrear y me quedo asi a ver que os parece como quedo. esta sin mezclar ni na. es la primera que hago podeis darme los palos que querais.
use albion native y ew.
Si con las tres. las de native tb. Primero probé solo con una capa pero sonaba como muy pequeño y cuando mezqule un poquito de cada una la verdad es que la cosa cambio bastante. Mande todas las cuerdas a un grupo y les metí el preset de cuerdas de spaces 2