Bájate por ejemplo Reaper, lleva unos segundos. Comprueba si te pasa lo mismo, si carga normalmente ya sabes cual es el culpable.
Responder
Ahora me falta cambiar el teclado pillarme uno de 88 ahora tengo el komplete de 49. Hacer la plantilla y aprender que es casi lo más importante. Creo que el sample rate lo voy a dejar en 44.1 24 porque el uso de cpu me bajo a casi la mitad. Bueno lo cambié en configuración de proyecto y al hacerlo la barra de uso adió bajo a más de la mitad
Responder
bueno me hice una plantilla a mi manera me pille un midi que tenia por ahi me puse a cacharrear y me quedo asi a ver que os parece como quedo. esta sin mezclar ni na. es la primera que hago podeis darme los palos que querais.
use albion native y ew.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Las librerías suenan de lujo,has hecho capas con las Albion y las West?
Responder
Si con las tres. las de native tb. Primero probé solo con una capa pero sonaba como muy pequeño y cuando mezqule un poquito de cada una la verdad es que la cosa cambio bastante. Mande todas las cuerdas a un grupo y les metí el preset de cuerdas de spaces 2
Responder
Lo que no toque fue el paneo. Yo creo que las librerías ya vienen algo paneadas sobre todo las east west.
Responder
Bueno por eso te puse el link de You Tube donde decían que los samples ya venían paneados,para que lo vieras y tuvieras más información
Responder