Dudas con licencia traktor

De_La_R
#1 por De_La_R el 14/03/2014
Hola!!
Pues me he decidido a usar traktor ya que he estado "tanteandolo" un poco con la version de prueba y supongo que sera por eso por lo que tengo tantos problemas a la hora de mapear mi ddj sx, asi que quiero hacerme con el, pero tengo algunas dudas. Ave si alguien me las puede responder.
¿Para cuanto tiempo es la licencia?
He visto en la pagina de native que el traktor vale 99 eu ¿Sale en algun otro lugar mas barato? Es que e visto por ahi que compras la licencia y luego te descargas el programa en la pagina oficial y asi son 80 eu pero no estoy muy seguro y no se como va.
¿que me recomendais que haga?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
De_La_R
#2 por De_La_R el 14/03/2014
Por cierto tengo dos portatiles, uno apple y otro windows y quisiera tener el programa en los dos, ¿Podria ser con una sola licencia?
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 14/03/2014
La licencia es para siempre. Las actualizaciones a las que tienes derecho sin pagar no te lo puedo decir... pero normalmente las actualizaciones de pago suelen llegar con cambios importantes en los programas.
Yo tengo instalado el Traktor también en un PC y en un Mac y no hay problema.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 15/03/2014
Busca alguna licencia de segundamano que eso no se desgasta :desdentado:

Las actualizaciones son todas gratuitas hasta que saquen traktor 3 supongo....

Yo lo tengo instalado en un Mac y 2 Windows con la misma licencia y ningún problema.
Subir
De_La_R
#5 por De_La_R el 17/03/2014
ok muchas gracias gracias
Subir
Rod Aguirre
#6 por Rod Aguirre el 18/03/2014
#1 la licencia es valida para 3 equipos, las actualizaciones son gratis hasta que venga el traktor 3, con la versión demo no debieses tener problemas de mapear nada OJO CON ESO, busca algun buen tsi en djtt o en traktor bible.

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo