Dudas con Logic Pro.

oncle
#1 por oncle el 06/05/2013
Buenas a todos! ;)
Vereis recientemente me he iniciado en el mundo del Logic y poco a poco voy progresando pero me gustaría que si alguien con mas experiencia pudiese darme algunos consejos sobre como poder crear un "bajón" antes de meterle el "subidon" ya que en el bajón quisiera hacer un melodía de piano o algo por el estilo pero la verdad no sabría muy bien como hacer y si alguien pudiese ayudarme la verdad lo agradecería mucho!
Y otra de mis dudas es como podría hacer que el sonido vaya progresando de menos a mas o viceversa.
Y si alguno podría recomendarme algún Puglin o algo me vendría genial y por ahora nada mas! Muchísimas gracias por vuestro y tiempo y perdón por la parrafada ;) un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/05/2013
No necesitas plugin para eso, se logra con automatizacion.

Aquí tienes un video que te muestra como se hace en logic pro.

https://www.youtube.com/watch?v=TpsNOw5q08E
Subir
Jose Maria Bordes
#3 por Jose Maria Bordes el 09/05/2013
Eso de "bajón" & "subidón" me hace gracia.
Me recuerda a una tarde que se vinieron unas amigas a mi casa y empezaron a toquitear mis aparatos musicales, un Korg Radias concretamente. Una de ellas me preguntó: ¿oye donde está el botón del subidón? :???:

Es difícil decir como tienes que hacer el subidon, empieza por quitar la -bateria,bombo,etc- y inmediatamente empezar con el piano.. ves dandole un poco de reverb poco a poco, o el efecto que veas conveniente (automatizandolo), y cuando lo veas oportuno vuelves a meter la base quitando la reberb y demás efectos que hayas puesto durante el bajón. Todo esto evidentemente automatizandolo. Es una forma, cutrilla, de dar un "subidon".
También puedes automatizar el cuttoff en la transición bajón subidon, el drive, over drive...etc

Hay mil tipos de subidones, no lo veo un estándar
Para que el sonido valla de menos a mas, con una automatización (lo tienes en la barra de arriba, al lado de flex, y te aparecerá el volumen de la pista representado con una linea amarilla, bájala y crea la subida de volumen)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo