Queridos hispasonicos como estan ¡¡¡ saludos desde chile , bueno les explico y me siento honrado de plantear este nuevo tema , yo ya eh aportado varias sugerencias sobre todo en el post de mastering , les explico yo soy musico , productor , cantautor y arreglador , tengo un home studio muy pro con una muy buena cantidad de dinero invertida en equipamiento eh instrumentos gracias a Dios , no soy tecnico en sonido pero eh estudiado mucho de forma independiente y es ahi donde sigo agradeciendo el valor de los libros ¡¡¡ y del ensayo y error ¡¡¡ gracias a Dios nuevamente mi trabajo en lo que es estudio de grabacion es muy cotizado aca donde vivo ( quinta region de chile ) , pero tengo algunas dudas a la hora de amplificar en vivo y tiene que ver en el orden en que hay que hacer la correlacion del montaje de los equipos , me explico , algunos equipos son de un socio jajaja y la verdad es que que faltan algunas cosillas , pero la forma en que conecto es la siguiente :
la consola de audio
el equalizador
compresor
crossover
power
ahora nota aparte el tema del compresor , en este caso lo utilizo en ese orden , aunque la experiencia me dicta que deberia usar el compresor por envio a la mesa y no como filtro directo del enlazado que presento aca , otro punto , seria ideal tener 2 crossover uno para cada canal ? , otro punto , en este caso se trabaja con 2 power uno para la salida general y otro para el monitoreo de escenario , ahora que seria ideal ? tener 2 power para la salida xlr de la mesa uno R y otro L , y para el monitoreo de escenario salir por el main out de plugs hacia el otro power , les voy a gradecer infinitamente las aclaraciones y recomendaciones para trabajar mejor en vivo , muchas gracias y un abrazo desde Chile ¡¡¡
la consola de audio
el equalizador
compresor
crossover
power
ahora nota aparte el tema del compresor , en este caso lo utilizo en ese orden , aunque la experiencia me dicta que deberia usar el compresor por envio a la mesa y no como filtro directo del enlazado que presento aca , otro punto , seria ideal tener 2 crossover uno para cada canal ? , otro punto , en este caso se trabaja con 2 power uno para la salida general y otro para el monitoreo de escenario , ahora que seria ideal ? tener 2 power para la salida xlr de la mesa uno R y otro L , y para el monitoreo de escenario salir por el main out de plugs hacia el otro power , les voy a gradecer infinitamente las aclaraciones y recomendaciones para trabajar mejor en vivo , muchas gracias y un abrazo desde Chile ¡¡¡