Dudas que Motu no aclara en su Web (HD 192 y 896 MKIII)

ldh
#16 por ldh el 30/05/2010
Pues yo lo uso en cubase, WaveLab, reason........de momento no a fallado en ninguno de los que les puse por delante.
Con el tema de drives debo de ser de los pocos que no les a dado problemas aún o eso creo recordar, ni traveller ni hd192 se acabaron atravesandome por el tema de los drives.
Mi sobremesa tiene como 3 años o así y nunca tuve problemas y eso que le e probado los ultimos drives siempre.
Euridia calza una de estas tambien, no se que uso le da realmente, pero si se que tiene una, es más, me pille la mia mediante recomendacion de el y como ya te digo contento que estoy del salto que realize en su dia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ldh
#17 por ldh el 30/05/2010
Carmeloc a mí sin control room me iban a estallar los monitores de la potencia que arroja la tarjeta, ya te digo que me sorprendio mucho el volumen que arrastra, sinceramente con unos monitores decentes gama media y sin control room la escucha se me hacia insoportable.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 30/05/2010
Para las Pro Ac tengo un volumen pasivo Tc
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 30/05/2010
Si Ibon tiene esta es buena señal, aunque él hace un poco de recording un poco de directo: es multitarea
Subir
ldh
#20 por ldh el 30/05/2010
Alguien escribió:
Pro Ac tengo un volumen pasivo Tc


Pues cojonudo entonces!!.
De todas formas pregunta a Ibon que lleva mas tiempo que yo con ella, sinceramente las pocas cosas que le conecte la610, dbx 160vu, fmr audio compresores y pequeños cosillas todo muy bien........ actualmente solo utilizo el la610 y me sobran muchisimas salidas/entreadas y no pienso siquiera en vender y pillar otra para adaptarme a mis necesidades, ya llegara de nuevo el hardware.
Creo que si algun dia la suelto es para pillarme la de ssl que arrastra 130 Db ponderados creo recordar.
Subir
HDerick
#21 por HDerick el 30/05/2010
Alguien escribió:
tuve que comprar un control room (Spl 2control)

Perdon por irme del tema pero..., tiene 2 parejas y 2 parejas de auriculares, pero tiene control para subwoofer? lo digo por que en algunos lugares pone que si y otros que no, y estoy pensando en comprarmelo.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 30/05/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:
tuve que comprar un control room (Spl 2control)

Perdon por irme del tema pero..., tiene 2 parejas y 2 parejas de auriculares, pero tiene control para subwoofer? lo digo por que en algunos lugares pone que si y otros que no, y estoy pensando en comprarmelo.



Perdonado, son preguntas al hilo, esto no pude convertirse en un hilo monolítico; además soy el rey de la disgresión...
Seguro que es el mejor control de volumen; pero el precio....
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 30/05/2010
Aunque me gustaría conocer las prestaciones de la 896 MkIII...
Subir
ldh
#24 por ldh el 30/05/2010
Alguien escribió:
tiene 2 parejas y 2 parejas de auriculares......

Sí!, tiene su entrada para el sub!conmutador de mono, atenuador de -20Dbs......
la alimentacion de cruce para los cascos es bastante chula, es como escuchar por monitores pero en los cascos.


De la 896 no tengo ni idea, luego buscaré algo de info......
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 30/05/2010
ldh escribió:
Alguien escribió:
tiene 2 parejas y 2 parejas de auriculares......

Sí!, tiene su entrada para el sub!conmutador de mono, atenuador de -20Dbs......
la alimentacion de cruce para los cascos es bastante chula, es como escuchar por monitores pero en los cascos.


De la 896 no tengo ni idea, luego buscaré algo de info......

A ver si los manuales, porque en Motu no hay Motu propio...
Ya te pagaré el favor con carne aunque sea....
Subir
ldh
#26 por ldh el 01/06/2010
Tio los manuales no los encuentro, buscando en la pagina de motu en espesificaciones no veo nada claro el tema de conversores, vamos que ni los mencionan, intenté contactar con el soporte tecnico desde mi cuenta y solo puedo hacer preguntas sobre mis productos registrados osea hd192 y tarjeta pci, no veas como se las gastan estos de motu :evil: .
Subir
ball8
#27 por ball8 el 01/06/2010
Yo tengo una 896 MK3, y anteriormente tuve una Traveler (antigua), y de las dos puedo decir lo mismo:
Los drivers para Windows son una KK!

Si vas a trabajar con el afamado sistema operativo Güindorl te recomiendo sinceramente otra marca, no por la propia interface, que es muuuy bonita, sino porque seguramente al tiempo de tenerla empezarán a sonarte ruidos extraños (tipo plugin en versión de prueba), o tendrás que resetearla en medio de una sesión...
Puedo añadir que he trabajado en una tienda de instrumentos, y han pasado unas cuantas por mis manos.

Además el servicio técnico deja mucho que desear, después de decirle al técnico repetidas veces que soy programador y que tengo bastantes más conocimientos que un usuario estándar sobre un ordenador, me seguía diciendo "haga click en INICIO, luego en PANEL DE CONTROL..." y ese tipo de cosas, además de que NUNCA me han solucionado nada.

Sé que esto es un ladrillo, que no he resuelto tu duda, y que además posiblemente no he aportado ningún dato técnico relevante, pero me sentía en la obligación de advertir.

Saludos!!!

(Nota subliminal: FOCUSRITE)
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 01/06/2010
:shock:
Focusrite no sería en ningún caso la elección.
Estoy pensando en rme o aio o AES,

Esto que decis de no facilitar los datos es un fastidio por parte de Motu.
Subir
micol
#29 por micol el 02/06/2010
Hostia, MOTU es gran estudio? :shock:
:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 02/06/2010
Andá a estudiar forro troll...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo