Dudas que Motu no aclara en su Web (HD 192 y 896 MKIII)

micol
#31 por micol el 02/06/2010
carmeloc escribió:
Andá a estudiar forro troll...


Trollo yo?
Yo iría por RME, Motu y Windows suelen llevarse a las patadas, o al menos las versiones que llegan al inframundo de mis amores :) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 02/06/2010
Me acaba de llamar Euridia, tiene tres, una con Pc y dos con Mac, y ningún problema.
Da unos sensacionales 117 db ponderados (igual que los Mytek 192, los 96, los que yo tengo 116 db).

Va como la seda y sólida como una roca en cuanto a solidez física.
tiene 12 A/D y 12 D/A más 1 E/S AES EBU (si hubiera una versión con 6 y Tos link además, para mí perfecta, que este es un rack de dos u de altura. Es capaz de manejar dos frecuencia de reloj distintas (utilísmo en mastering), la calificaba como de más neutra que sus Crane Song de 3.000 pavos 2A/D y 2 D/A, que añade más distorsión armónica. Todo por 1.500 en Thomann.
No creo que motu sea tan caca como se estrá contando ultimamente.
Subir
HDerick
#33 por HDerick el 02/06/2010
tiene unos crane song grr dile que si puede pillar por hay unos lavry blue, a ver como sale esa comparacion.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 02/06/2010
Ya le he dicho que entre más en hispa; pero anda con mucho curro, que es como tendría que estar yo.
Subir
ldh
#35 por ldh el 03/06/2010
Ya te dije que Ibon te explicaria mejor las prestaciones de motu Hd192 :o .
Ála! valla con Dios Rme!!.... :roll:
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 03/06/2010
No te entiendo lo de RME..
Subir
ldh
#37 por ldh el 03/06/2010
Es com mandar a paseo a Rme por que me quedo con motu, por mucho que vendan la pelicula de cuidado con los drives, rme es mejor etc etc.....
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 03/06/2010
Un mito en este foro.
Lo que ocurre es lo justo que estoy yo de pasta...
No se si al final me iré por la HDSP AIO PCIe; aunque si no tuviera esa limitación, creo que no lo dudaría, lo que me dice euridia lo tengo sumamente en cuenta y las los datos objetivos me hacen pensar en este dispositivo muy favorablemente.
Desde luego es otra cosa a las otras interfaces, la Traveller la colocaría en la zona media, es dura y efeicaz, aunque , claro no es este sonido al que os referís.

ldh escribió:
Es com mandar a paseo a Rme por que me quedo con motu, por mucho que vendan la pelicula de cuidado con los drives, rme es mejor etc etc.....
Subir
chilelindo
#39 por chilelindo el 05/06/2010
hola

yo he tenido rme multiface, motu ultralite y traveler en win xp

drivers: en motu se caen pero no por los drivers de motu que son un tanque sino que por los virus, siempre me a pasado asi.
en rme la multiface eran un tanque tambien pero con virus no se calleron como en motu, pero de un dia para otro el firmware interno murio y tenia que llevar a reparar a alemania, con lo cual compre una ultralite. ya que no convenia el arreglo y todavia la tengo por ahi botada.

de todas me quedo con la ultralite por tamaño, por especificaciones y conecciones con traveler, rme suena un poquito mejor y el digi check esta bien pero no justifica la inversion. aparte que estas motu pueden ser ocupadas como mixer sin ordenador y puedes guardar 16 seteos de mixer y las nuevas traen efectos. la rme lo puede hacer pero con seteo fijo (hablo de multiface no se de las otras rme) lo unico que no me gusta es que no tengan bus de audio interno del ordenador como las emu, por ejm mandar un vst autonomo a una salida de interface o a un sequenceador sin meter esa porqueria de rewire. y los previos son decentes muy poco ruido pero muy poco organicos o sin vida.

saludos
Subir
Hannibal Korg
#40 por Hannibal Korg el 12/06/2010
Amigos .... Estoy empezando a armar mi estudio en serio ... no kiero eguir teniendo un Home studio ( Interfaz m audio fas track pro ) ... kiero algo de poder pero estoy acostumbrado a usar protools y quiero dar un paso grande con la Motu Hd y emergen miles de preguntas unas de esas ... Los 12 canales que trae esa tarjeta son pre amplificados? Que software de audio es compatible con esa tarjeta? Nuendo ? , estaria limitado con los plugions vst? acepta RTAS ? tengo que comprar los softwares compatibles con esa tarjeta o los puedo conseguir crackeados en internet? Gracias amigos
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 13/06/2010
Normas de este foro y alguna recomendación:
1 No hables de crakear (no tiene nada que ver con este hilo y además está prohibido hablar de ello )
2 Escribe quiero con k, salvo que seas super loko loko, un usuario que la venia kagandi, debido a sus altas cotas de arte.
3 si quieres algo de poder, mira a ver si haces carrera política.

El Hd 192 es un sistema compatible con sistema abiertos no pro tools. Su interrface externa lleva 12 canales con preamplificación de línea seleccionable entre +4 y -10 dbu.
Subir
futago
#42 por futago el 18/04/2015
hola chicos, alguien me puede decir como seleccionar la preamplificación de línea seleccionable entre +4 y -10 db para motu 192hd??? las entradas de linea suenan a muy bajo volumen. En el caso de mi 2408mk3 y 24io puedo hacerlo sin problemas, pero la 192hd no me lo permite.. que debo hacer?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo