Hola chicos, este es mi primer post, en primer lugar deciros que soy totalmente novato, he estado un tiempo practicando y demás con una mesa básica del rollo Hercules Instinct y tal, el problema es que no se ahora veo que se me ha quedado algo pequeño, y he estado mirando mesas de 3 o 4 canales para ya que me gasto el dinero intentar aprovecharlo al máximo para no volver a quedarme corto en un tiempo, y aquí viene mi duda he visto un par de mesas como estas pionner djm 600(segunda mano) y behringer ddm 4000 (nueva), las voy a utilizar con pc ya que no tengo nada de equipo prácticamente, solo altavoces y tal, y mi duda es para utilizar estas mesas que necesitaría?, es obligatorio utilizar cdjs? o puedo utilizar solo la mesa y los platos con el ratón por ejemplo, y una pregunta mas aparte de esto necesitaría la tarjeta esta que veo por todos lados supongo xD, que digamos te cambia de analógico a digital verdad?
Mi presupuesto es bastante ajustado de unos 500€ pero me gustaría amortizarlo al máximo, y mas adelante estoy dispuesto a seguir añadiendo cosas aunque por el momento 500€ es lo mas que me puedo permitir.
Cuando empece esto simplemente era un hobby pero día a día se ha convertido en algo mas, y me gustaría avanzar para poder tener conocimientos suficientes como para poder pinchar en locales aunque sean de pueblo y tal xDDD, por algo se empieza y por ganas y motivación no sera.
Como veis soy un mar de dudas, así que agradecería cualquier tipo de ayuda, si por otro lado, me recomendáis otro tipo de cosa estoy abierto a sugerencias, como digo para nada soy un entendido, un saludo y muchas gracias
Mi presupuesto es bastante ajustado de unos 500€ pero me gustaría amortizarlo al máximo, y mas adelante estoy dispuesto a seguir añadiendo cosas aunque por el momento 500€ es lo mas que me puedo permitir.
Cuando empece esto simplemente era un hobby pero día a día se ha convertido en algo mas, y me gustaría avanzar para poder tener conocimientos suficientes como para poder pinchar en locales aunque sean de pueblo y tal xDDD, por algo se empieza y por ganas y motivación no sera.
Como veis soy un mar de dudas, así que agradecería cualquier tipo de ayuda, si por otro lado, me recomendáis otro tipo de cosa estoy abierto a sugerencias, como digo para nada soy un entendido, un saludo y muchas gracias