Bueno, finalmente me decidí a comprarla. En principio cumple con el proposito que queria, monitorizar la mezcla de mis 3 o 4 sintes hardware y en un momento dado grabar el audio de cada sinte de manera independiente en el DAW. La funcion de grabacion "standalone" aun no la he probado, en cuanto tengo algo mas de tiempo la probaré. La latencia no es para tirar cohetes, aunque es suficiente al menos por ahora con 3 pistas simultaneas en ableton ( 2 estereo y 1 mono y uno de ellos con un plugin del DAW) ha podido sin mucho problema. Tambien tiene la capacidad de direccionar las salidas de audio del DAW a 4 canales de la mesa, imagino que a eso se referia en las especificaciones de los 4 buses. Me quedaría pendiente probar con mas canales y añadir plugins para poner a prueba la latencia. Me queda por probar tambien los efectos que lleva incorporados.
Los drivers, en mac no han hecho falta, de hecho no hay nada para descargar en la web para mac. La enchufé por firewire y el mac la detecto sin problema. Ableton tampoco se quejó de la mesa, despues de configurar los canales de entrada/salida, tipico cuando conectas cualquier tarjeta la primera vez. Me quedaría por probar el midi, que parece que es capaz de enviar para controlar el DAW.
La verdad que me esperaba una mesa mas pequeña de tamaño y resulta un poco grande para la idea que tenia, quizás sea el aspecto negativo que le pueda poner, pero por otra parte es normal con la cantidad de controles que lleva.
Lo cierto es que para el precio que tiene, yo personalmente la veo muy bien, y aunque no tengo planeado sacarla del estudio, es un plus poder tener esa opción para grabar cualquier directo si se presentan en el futuro.
Saludos.
Los drivers, en mac no han hecho falta, de hecho no hay nada para descargar en la web para mac. La enchufé por firewire y el mac la detecto sin problema. Ableton tampoco se quejó de la mesa, despues de configurar los canales de entrada/salida, tipico cuando conectas cualquier tarjeta la primera vez. Me quedaría por probar el midi, que parece que es capaz de enviar para controlar el DAW.
La verdad que me esperaba una mesa mas pequeña de tamaño y resulta un poco grande para la idea que tenia, quizás sea el aspecto negativo que le pueda poner, pero por otra parte es normal con la cantidad de controles que lleva.
Lo cierto es que para el precio que tiene, yo personalmente la veo muy bien, y aunque no tengo planeado sacarla del estudio, es un plus poder tener esa opción para grabar cualquier directo si se presentan en el futuro.
Saludos.