Dudas/opiniones mixer Behringer ufx1204

RaulMX
#31 por RaulMX el 12/10/2016
Buena información gracias por compartirla. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#32 por OptiMuff Prime el 12/10/2016
Tenemos que quitarnos de encima los prejuicios pijos y estúpidos de una vez.

Behringer hace gama baja, eso está claro.
Pero así como hay productos behringer que son un truño, también los hay muy dignos y funcionales por un precio cojonudo.
Y esta mesa parece ser uno de ellos.

Buen aporte! :birras:
Subir
1
RaulMX
#33 por RaulMX el 12/10/2016
Behringer siempre se ha dicho que es usable, no es una marca problemática como M-Audio, Alesis, Lexicon que sus productos terminan de pisa papeles o usandose con ASIO4All, los Behringer son productos que conectas y usas sin mayores problemas, alemanes como RME... Pero ya hablando de calidad de componentes es donde la puerca tuerce el rabo... En muchos estudios profesionales hay un producto behringer aun que no lo admitan, ni lo pongan en su lista de equipo... algún previo para salir del paso, el clásico convertidor ADAT ADA8000, etc. etc. no son productos de alta calidad comparandolos con otros de la misma gama media como Tascam, PreSonus, Focusrite, etc. pero si completamente usables, que si no tienes grandes pretensiones o es todo lo que tienes para invertir... de que funcionan, funcionan.
Subir
OptiMuff Prime
#34 por OptiMuff Prime el 12/10/2016
Hombre, Raul... decir que todos los productos de alesis o de lexicon terminan de pisapapeles.... :manso:

Si tienes alguna lexicon PCM de pisapapeles puedes enviármela sin problema.
Te pagaré por ella el triple de lo que se paga por un pisapeles. :mrgreen:

Y hay algunos productos alesis que también están bien. No se puede generalizar tanto, leñe!
Subir
RaulMX
#35 por RaulMX el 12/10/2016
Lexicon y Alesis son marcas añejas con buenos productos usados en muchos discos (multiefectos, sintetizadores), pero su fuerte no son las interfaces de audio de eso puedes estar por seguro son igual o peor de problemáticas que las M-Audio.
Subir
nokulture
#36 por nokulture el 12/10/2016
Bueno, no dudo que las otras marcas que se mencionan sean malas, pero me parece que behringer tiene una mala fama de entrada que no tienen otras. Y supongo que behringer tambien tiene sus productos malos, pero la verdad que este mixer en su rango de precio no tiene rival, al menos yo no lo encontré en su momento.
Subir
nokulture
#37 por nokulture el 12/10/2016
nokulture escribió:
no dudo que las otras marcas que se mencionan sean malas


Perdon, queria decir lo contrario:

Alguien escribió:
no dudo que las otras marcas que se mencionan sean buenas
Subir
xfargassss
#38 por xfargassss el 07/03/2017
Perdón por reflotar este hilo, pero estoy muy interesado en esta mesa y tengo una duda que no he conseguido aclarar ni leyéndome el manual

Sé que la mesa es capaz de mandar via usb los audios para grabar las pistas separadas en el DAW correspondiente, ¿pero es posible mandar una sola pista mientras las demas están sonando?, es decir, teniendo varias pistas activas y sonando en la mezcla que sólo sea una la que se grabe en el DAW a través del usb/firewire.

Me imagino que eso se hará desde el propio DAW al grabar y seleccionando sólo el canal que quieres grabar (no se si se puede hacer), pero necesitaría saberlo seguro.
Subir
robinette
#39 por robinette el 07/03/2017
xfargas escribió:
Me imagino que eso se hará desde el propio DAW al grabar y seleccionando sólo el canal que quieres grabar (no se si se puede hacer), pero necesitaría saberlo seguro.

Eso seguro. ;)
Subir
1
nokulture
#40 por nokulture el 20/08/2017
xfargas escribió:
Me imagino que eso se hará desde el propio DAW al grabar y seleccionando sólo el canal que quieres grabar (no se si se puede hacer), pero necesitaría saberlo seguro.


Perdon por responder con tanto retraso. Sí, eso lo puedes configurar en el DAW. Yo uso Ableton y de hecho, puedo configurar solo los canales que me interesa grabar. En teoria mientras menos canales, menos latencia.
Subir
charlyskull
#41 por charlyskull el 29/02/2020
Alguien tiene problemas de calentamiento con esta consola? Me he comprado una hace poco y creo que no es muy normal la forma en que calienta, he probado de desconectar todo y solo dejarle la alimentación, prenderla y dejarla un rato, y noto como va elevando su temperatura, desde ya gracias.
Subir
nokulture
#42 por nokulture el 29/02/2020
#41

La mia se calienta bastante, pero no sabría decir si se calienta en exceso porque no la puedo comparar con otra de las mismas características.
Lo que sí tengo son algunos parásitos en dos de los canales con previos, si no añado efectos en esos canales no se nota apenas, pero basta añadir una reverb para que esté todo el tiempo escuchandose :-( .
Subir
2
charlyskull
#43 por charlyskull el 29/02/2020
Gracias por contestar nokulture, solo le conecto la alimentacion y la prendo (sin conectarle nada) y comienza a calentar, solamente por estar prendida, se pone caliente desde donde estan las entradas y salidas hasta donde estan los faders, el foco de calor esta a la altura de los mandos de fx, es raro, espero que solo sea una caracteristica del modelo, saludos.
Subir
Matias Ezequiel Alarcon
#44 por Matias Ezequiel Alarcon el 28/12/2020
Hola Gente estoy teniendo un problema no se si a algunos de ustedes les paso que les dejo de reconocer la PC la Berhinger UFX 1204 ya no la puedo hacer funcionar no tiene el puerto dañado esta todo sano pero ya no se enciende la luz que dice FIREWARE indicando que la has conectado al ordenador. No se ya mas que hacer desinstale los drivers los volví a instalar y nada estoy preocupado porque dejo de funcionar de un dia para otro no hubo ningun maltrato ni nada simplemente un dia ya no la reconocio nunca mas la pc ni siquiera hace el ruido como cuando conectas algo un pendrive o cualquier cosa a la pc y sale ese sonido indicando que algo se conecto. Los voy a estar leyendo amigos ojala me puedan ayudar. MUCHAS GRACIAS
Subir
CLom
#45 por CLom el 16/02/2021
Hola, me interesa mucho esta mesa. A dia de hoy, ¿como valorarias el trabajo con ella, mueve bien una sesión en un DAW con plugins a baja latencia (menos de 10 ms)?

Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo