Dudas para avanzar

Ander Pesnia
#1 por Ander Pesnia el 12/08/2014
Lo primero pedir perdón porque seguro que este tema le han metido caña por ahí, en algún otro post.

Llevo 3 años tocando la guitarra española, por micuenta, tirando de tutoriales en internet y de amigos que iban corrigiéndome como podían. La guitarrala tengo desde los 15, pero no empece con ella hasta los 18 por lo que ahora tengo 21, y me da la impresión de que fisicamentela guitarra se me ha quedado pequeña.

Estoy buscando una nueva guitarra, una acustica, con jack a amplificador. Quiero algo que suene bien entre los 200-250 euros a ser posible. ¿Algún consejillo para ir tirando?
Subir
JohnW400
#2 por JohnW400 el 12/08/2014
Aqui es un link.

El contacto esta en Madrid. (Perdon pero solo encontre el link en ingles.)

En este pagina aparece manufactureros, modelos y precios en euros. Espero que se puede entrar lo que busca

http://www.guitarfromspain.com/en/


Saludos
Subir
Ander Pesnia
#3 por Ander Pesnia el 12/08/2014
#2 gracias por la aportación, pero necesito algo más detallado, modelos en particular de gente que haya tenido una buena experiencia con ellos
Subir
JohnW400
#4 por JohnW400 el 12/08/2014
He teneido buena experianca con Alhambre guitarras. El modelo 7P. Pero este modelo es mas costoso que 250 euros. Tambien hice un indagatorio de modelos de Prudenzio Saez. Hable con su gerente de ventas por los EEUU. Son buenas guitarras.

En cuanto a que modelo o las caracteriticas de los modelos te acosejo a probar las guitarras antes de comprar. Usted vive en España. Hay centenares de luthiers y compañias construyiendo guitarras alla. Me imagino que se puede encontrar una buena en cualquiera tienda de guitarras. El meta principal seria como se siente y suena a usted.

La mayoridad de guitarras que se busca tendran un escotadura y una sistema de pastilla Fishman. Pero yo creo que con la pastilla el precio va a pasar los 250 euros.

Por eso , le deje el link para empezar su investigacion a que se puede comprar por 250.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo