Dudas con placa externa y midi

locatti
#1 por locatti el 25/03/2011
hola, tengo una duda, estoy grabando con una placa que esta dentro de la pc, sound blaster audigy, tengo pensado comprarme una m audio externa, la pregunta es, ¿para grabar midi, es necesario entrar por esa placa o sigo grabando entrando por puerto usb de la pc?, como lo hago ahora, por que el cable que tengo es midi usb, de otra manera voy a tener que comprar cable midi -midi por que veo que en la placa tiene las mismas fichas que tiene el teclado atras, aparte quisiera saber si al instalar la placa externa todo lo que haga va a funcionar con ella, aunque entre por otro lado, o si o si tiene que ser a travez de ella,
muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Señor Marron
#2 por Señor Marron el 26/03/2011
Hombre, si te compras una tarjeta que es mejor que la que tienes, haz todo por ella. Te compras un cable midi normal y lo conectas desde tu controlador midi (tu teclado midi, bateria midi o con lo que grabes el midi) a la entrada midi de la tarjeta nueva.

Y si tu teclado o bateria no es solo controlador, sino que tiene sus propios sonidos y quieres utilizarlos aunque lo grabes por midi, tendras que conectar otro cable de retorno de la tarjeta otra vez a tu controlador, para poder utilizar tambien sus sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo