Dudas ¿razonables?

PEPET
#1 por PEPET el 08/10/2008
Hola de nuevo amigos!!!

Bueno, despues de mucho tiempo alejado de estos maravillosos lares, he vuelto... y nada menos que para consultar unas dudas que me "corroen"... jejeje

Supongo que despues de tanto tiempo no os acordareis de mi, asi que os recuerdo que desde hace un par de años tengo una pareja de platos (un acura y un DX-505) y una mesa behringer... Cuando me los compre me pase una buena temporada intentando pinchar, cosa que nunca llegué a conseguir de forma perfecta y natural. Y cuando mas cerca estaba de conseguir hacerme con la dinamica de las mezclas, cuadraturas y demas de una forma casi "instintiva" tube que dejarlo y he perdido casi la mayoria de la practica obtenida en aquellas sesiones caseras.


Bien, pues ahora que tengo tiempo, y en prevision de poder seguir pinchando durante una buena temporada, me gustaria seguir ampliando el equipo y hay un par de cosas que me gustaria incluir y no se cual puede ser la mejor opcion.

El tema es que dispongo de bastante musica en CD que me gustaria poder mezclar con los vinilos y ademas tambien quisiera poder tener un modulo de efectos. Asi pues, tengo varias posibilidades y estaria bien que me dijeseis que es mejor segun vuestro criterio:

1- Cambiar la mesa por una de 4 canales con entrada de efectos, pillarme un par de CDJ y un modulo de efectos tipo kaos pad... (el problema de esta configuracion es la importante inversion economica, y a dia de hoy con el tema de la crisis... :roll: :roll: :roll: )

2- Cambiar la mesa por una de 4 canales con efectos (tipo DN-X1500, o similar mas economica), y los dos CDJ... (esto sigue saliendose de mi presupuesto, pero...)

3- Mesa de 4 cuatro canales con efectos mas dos XP-05 y conectarlos a un PC.

4- Pillarme algo tipo Hercules RMX (a ser posible algo de mejor calidad, pero para que os hagais una idea) que tenga dos entradas de Phono y que pueda permutar con los canales del PC. Asi utilizaria el controlador de mesa y pasta que me ahorro. El problema aqui es que no se si se le pueden meter efectos cuando tenga sonando el vinilo igual que cuando esta sonando el tema del PC.

5.- ¿...? (lo dejo a eleccion popular, puesto que ya no se me ocurren mas configuraciones posibles)

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

PD.- Perdonad el LADRILLAZO que os he metido asi en frio, pero es que estoy dandole vueltas al tema y como que no acabo de concebir que es lo mejor que puedo hacer.

PD2.- Valoro mucho el aspecto economico, dado que la otra vez me tube que dejar de pinchar durante una buena temporada y me podria volver a pasar, asi que no quisiera gastar mucho dinero para despues tenerlo parado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 08/10/2008
Para empezar, con esto de ser DJ, no hay casi aparatos baratos, es la putada...

pero bueno, respecto a reproductores de cd, he odio hablar muy bien de los CDX-05 de Vestax, no son unos Pioneer CDJ1000MK3, pero son bastante majetes por un precio razonable
Imagen no disponible

En cuanto a mesas de mezcla, yo la cogería con módulo de fx integrado, así ya no tienes mas aparatos por el medio, ni tanto cable. La Pioneer DJM400 está muy bien, pero creo que es algo carilla... También te queda la opción de coger algo de la marca Behringer, pero no esperes mucha calidad. Te pongo foto de la Pioneer
Imagen no disponible

Otra mesa de 4 canales, con fx integrados y control MIDI es la nueva mesa de Behringer DDM4000, no se que tal será pero por un módico precio, tienes todo lo que pides.
Imagen no disponible

Esto es lo que yo te aconsejaría sin dejarte excesicamente mucho dinero
Subir
canariaslive
#3 por canariaslive el 08/10/2008
Los CDX-05 son impresionantes...lo único que la rueda como que se hunde pabajo...pero yo estaba apunto de llevarmelo pero me salió un chollo por otro lado...pero estaba frito por coger estos reproductores...los he probado y me encanto...enciam son baratos siendo de vestax.

Salud@s
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 08/10/2008
Hola!!! k tal?? ya veo que andas un poco indeciso, suele pasar... weno pues como ya te han aconsejado una mesa de mezclas con efectos integrados, yo vendo una Numark. Se me hace un poco desonesto vender algo fuera del mercadillo... pero weno quiza sea lo que buscas y te este alludando no...?¿ es baratika, te dejo el link ok saludos
vendo-mesa-numark-con-efectos-t222140.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo