Dudas: Reloop Jockey 3 Master Edition o Traktor Kontrol S2

Miquel Martorell Sánchez
#1 por Miquel Martorell Sánchez el 23/11/2012
Buenas tardes,
Necesito un ultimo empujoncito para decidirme...
He mirado en la tienda Musicasa (Palma de Mallorca) y me han ofrecido dos opciones, ambas por el mismo precio= 550€

Opción 1: Traktor Kontrol S2 + Auriculares Sennheiser HD-215
Opción 2: Reloop Jockey 3 ME + Auriculares Reloop RHP10

¿Que opción es mejor?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 24/11/2012
Reloop Digital-Jockey 3 sin lugar a duda con el tiempo te darás cuenta de las muchas opciones de expansión que tienes con este controller , puedes añadir con el tiempo 2 CDJ's por ejemplo , en cuanto a los auriculares a me va bien con los Reloop RHP-10 aunque hay quien dice que los HD 215 son mejores en mi opinion despues de tenerlos por un tiempo me parecieron muy grandes, incomodos y el sonido nada fuera de lo común , de hecho me parece que en ese aspecto son muy similares , pero los reloop le sacan gran ventaja con los materiales de construcción .
Subir
lacosacambia
#3 por lacosacambia el 24/11/2012
Yo tambien tenia las mismas dudas que tu, estaba entre la reloop y la S2 , conclui que la mejor es la reloop ,que la puedes añadir aparatos.

En djmania esta la reloop a 469€ me quedan 40 € para pedirla , la crisis que es muy puñetera jejeje

UN saludo
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 24/11/2012
Hola,

La S2 es un buena controladora pero muy limitada en cuanto a controles. Por ejemplo, no tiene botones para conmutar los decks directamente, tan solo permite manejar samples desde los botones hotcues. Está claro que está pensada con esas limitaciones para ser un escalón menos que su hermana mayor el S4.

La Jockey 3 ME sin embargo es mucho más completa. Tiene muchos más controles y posiblilidades: conmutación de 4 decks, muy buenos joggs multifunción, iluminación regulable... y muy importante, la función mixer externo para funcionar como mezclador sin pc, cuando quieras y conectando lo que quieras...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo