Dudas Rendimiento y Consejo

Jimmy
#1 por Jimmy el 17/02/2018
Hola a todos
Planteo aquí mi primera duda personal aunque gracias al trabajo del foro he conseguido resolver varias con anterioridad

El caso es que ha llegado a mis manos un pequeño equipo (JVC UX-NE5) sin altavoces con las siguientes especificaciones:
Potencia Salida: 50w x 2 (10% DAT; 2 x 33W si 1% DAT)
Terminales Salida Altavoces: 4 Ohmnios, 20 Hz - 20 Khz


Quería aprovecharlo para una pequeña salita y en busca de unos altavoces, sencillos y no muy caros teniendo en cuenta que no será mi equipo principal, he dado con estos con muy buenas referencias:

Polk Audio T15: Bass Reflex 2 vias; Drivers de 13,34 cm y 1,91 cm; 8 Ohmnios; 89 dB; 60hz-24kHz (https://goo.gl/6kezNe)
Magnet Monitor Supreme 102: Bass Reflex 2 vias; Drivers de 13 cm y 1,1 cm; 4-8 Ohmnios; 89 dB; 42Hz-36kHz (https://goo.gl/JkwHm5)


La diferencia de precio esta en torno a los 30-40 Eur (mas caro el magnet) pero es una diferencia notable en el rango de precios que estamos comparando para un "teórico" rendimiento similar.

Pregunta: Atendiendo a las características de ambos y las del equipo ¿por cual creéis que deba decantarme?

A favor de Polk Audio esta el precio, la salida reflex delante y estan blindados magneticamente
A favor del Magnet que la impedencia es la del ampli (aunque no se si es una ventaja suficiente para el uso y el rango de altavoces elegidos) y las frecuencias mas amplias (si bien el ampli entiendo que no puede darme las superiores a las que podria llegar el altavoz)

Agradezco de antemano vuestra ayuda y valoro cada respuesta o recomendación

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 18/02/2018
Yo tengo unos '' magnat 102 supreme'' (no magnet) con mi ampli marantz y me quede flipado con lo bien que suenan. Son lo que son y no esperes unos graves profundos, no los pueden dar. Pero suenan muy equilibrados a mis oidos.
Suerte!
Subir
1
Jimmy
#3 por Jimmy el 18/02/2018
Muchas gracias, eran mi opción y lo siguen siendo. Voy a intentar probar los Polk a ver que tal.
Tendré algún problema de rendimiento con el ampli?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo