Dudas con renovación de equipo

david xaura
#46 por david xaura el 19/10/2010
Creo que no me expliqué de forma correcta anteriormente.
Lo de la tecnica de un dj,claro que es algo a tener en cuenta,manejar bien la mesa,ecualizar correctamente,sacar buen sonido en un set,no amontonar las mezclas y no meter temas que lleven mucho sonido al mismo tiempo.
Aunque cada uno tiene su estilo,creo que de nada sirve que estés loopeando o tirando de filtro del mezclador,si la base de musica que llevas es mediocre....es preferible meter buen sonido en los temas y mezclarlo de forma que la mezcla ni se note,a estar reventando con los bucles,redobles y efetos..... todo por querer tener mas protagonismo.
Calidad antes que cantidad,creo que los foreros que van por encima de los treintaytantos,me entienden.
De acuerdo totalmente que esto es muy subjetivo,y segun la cultura de cada uno,la mentalidad y el sitio por donde se mueva,así interpretará las cosas.
Subir
Saul Groove
#47 por Saul Groove el 20/10/2010
gracias a todos por vuestros consejos !!! un saludo y gracias !!!
Subir
Santos47
#48 por Santos47 el 20/10/2010
david xaura escribió:
Creo que no me expliqué de forma correcta anteriormente.
Lo de la tecnica de un dj,claro que es algo a tener en cuenta,manejar bien la mesa,ecualizar correctamente,sacar buen sonido en un set,no amontonar las mezclas y no meter temas que lleven mucho sonido al mismo tiempo.
Aunque cada uno tiene su estilo,creo que de nada sirve que estés loopeando o tirando de filtro del mezclador,si la base de musica que llevas es mediocre....es preferible meter buen sonido en los temas y mezclarlo de forma que la mezcla ni se note,a estar reventando con los bucles,redobles y efetos..... todo por querer tener mas protagonismo.
Calidad antes que cantidad,creo que los foreros que van por encima de los treintaytantos,me entienden.
De acuerdo totalmente que esto es muy subjetivo,y segun la cultura de cada uno,la mentalidad y el sitio por donde se mueva,así interpretará las cosas.


y sin tenerlos se te entiende....
Subir
Desolance
#49 por Desolance el 21/10/2010
david xaura escribió:
Creo que no me expliqué de forma correcta anteriormente.
Lo de la tecnica de un dj,claro que es algo a tener en cuenta,manejar bien la mesa,ecualizar correctamente,sacar buen sonido en un set,no amontonar las mezclas y no meter temas que lleven mucho sonido al mismo tiempo.
Aunque cada uno tiene su estilo,creo que de nada sirve que estés loopeando o tirando de filtro del mezclador,si la base de musica que llevas es mediocre....es preferible meter buen sonido en los temas y mezclarlo de forma que la mezcla ni se note,a estar reventando con los bucles,redobles y efetos..... todo por querer tener mas protagonismo.
Calidad antes que cantidad,creo que los foreros que van por encima de los treintaytantos,me entienden.
De acuerdo totalmente que esto es muy subjetivo,y segun la cultura de cada uno,la mentalidad y el sitio por donde se mueva,así interpretará las cosas.


Te entiendo. Creo que te interpreté mal. De echo yo también prefiero las mezclas suaves y sin sobre-ecualizar y sin tantos efectos. Y también pienso que la selección musical es importante, al igual que la técnica. Creo que una cosa sin la otra no sirve de nada:
Técnica con una mala selección musical = basura.
Buena selección musical sin técnica = basura.
Subir
Solid
#50 por Solid el 21/10/2010
Desolance escribió:

Técnica con una mala selección musical = basura.
Buena selección musical sin técnica = basura.


Pero seguro que todos preferimos lo segundo...

igualmente, el de tu avatar es Tiga??
Subir
Desolance
#51 por Desolance el 21/10/2010
solosols escribió:

igualmente, el de tu avatar es Tiga??


Si! Es tiga y es la carátula de uno de sus famosos discos: Mind Dimension. Del sello Different.
Subir
Solid
#52 por Solid el 21/10/2010
Esa mirada y el peinado... no podía ser otro...
Subir
Desolance
#53 por Desolance el 21/10/2010
solosols escribió:
Esa mirada y el peinado... no podía ser otro...

Pues ahora que lo dices... ¡voy a cambiar de avatar! a ver si adivinas ahora de qué grupo se trata...
Subir
Solid
#54 por Solid el 21/10/2010
el que vas a poner?
Subir
Solid
#55 por Solid el 21/10/2010
Embodiment?

no se quien son la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo