Dudas respecto a Guitar rig

Gsrya
#1 por Gsrya el 11/06/2012
Estoy intentando conseguir un software virtual para grabar mis pistas de audio_guitarra_ electrica en sonar5 y asi evitar montar el amplificador externo con su consecuente cableado... he leido que esto es posible con guitar rig y que ademas incluye cantidad de efectos para añadir al track, es compatible con sonar5? es una buena opcion o estoy bastante ignorante en esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
un4given
#2 por un4given el 12/06/2012
buenas!! yo lo uso con logic y creo que los de cakewalk ya solucionaron los problemas con GR (aunque no te lo puedo asegurar...), al menos en el manual lo nombran como 100% compatible.

Personalmente el GR me parece de largo la mejor solución para la grabación directa... ojo, que no creo que aun sustituya al AMP+micro ;) de primera mano se que las tomas y el trabajo de estudio de un montón de bandas ya se hace sobre GR y el sonido que logras pues... los presets son lo suficientemente amplios como para ponerte a tocar en cualquier estilo sin cacharrear en nada, y las posibilidades de configuración...ufff! casi infinitas.

como única pega (aunque seguro que es culpa mia...) es la enorme latencia que me hace si el tema está cargado de midis.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo