Dudas sobre apc40

marheo
#1 por marheo el 28/12/2011
Hola a todos,soy nuevo por aqui,llevo varios meses interesado en comprar el apc40,pero son varias las dudas que me rondan antes de hacerlo,partiendo de que aun tengo ableton live intro (que lo compre por no meterme mucho en berengenales de primeras)no sabria si con esta version de ableton podria ya exprimir bien el akai,mi idea seria usar the bridge con mi serato sl1,los sl1200mk2 y la djm600,tengo entendido que al abrir ableton y serato(con la ultima actualizacion)al mismo tiempo,se visualiza en serato una pestaña de ableton,para poder hacer dicho puente...pues bien yo he probado y no he visto ni rastro de the bridge,sera por la version intro?o igual hace falta tener conectado dicho controlador,sin mas un saludo y espero puedan ayudarme..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 29/12/2011
lo mas probable es que sea por el intro....

bajaté la demo a ver si asi puedes... aun que creo que tenis que registrarlo para activarlo como un plugin en serato...

http://serato.com/thebridge

la verdad es que lo tuve un tiempo pero al final me deshice de él y no me acuerdo bien....
Subir
marheo
#3 por marheo el 29/12/2011
se me olvido comentar que hice la descarga de la pagina ableton,ahora tengo la version intro 8.2.6 ...incluso en las librerias instaladas salen packs que antes no tenia(creo) como analog,collision,partner instrument,electric,hasta drum machines..pero lo que me mosquea es que a la hora de trabajar con el programa no puedo hacer cosas esenciales como abrir un unico drumrack vacio,solo puedo asignar predifinidos a la pista que quiero,o por ejemplo tambien aun tengo limitado el numero de pistas y de efectos para utilizar,al final me tendre que rascar el bolsillo y pillar alguna version de ableton,me recomiendan alguna en especial??un saludo
Subir
J.M._Bonillo
#4 por J.M._Bonillo el 30/12/2011
Creo que la 8.2.6 es la ultima version que ay.. que alguien me corrija si me equivoco. Si as de rascarte el bolsillo hazlo ya porque creo que ahora ay descuentos navideños...

Un saludo y feliz navidad !! ;)
Subir
marheo
#5 por marheo el 05/01/2012
buenas a todos,feliz año antes de nada.El daño esta hecho,ya he adquirido el apc 40,pero me a faltado llorar cuando he comprobado que no conectaba con ableton intro,alguien me puede ayudar...(y que no sea diciendo que me compre ableton 8 en la tienda)muchas gracias pipol...
Subir
Norberto
#6 por Norberto el 05/01/2012
J.M._Bonillo escribió:
Creo que la 8.2.6 es la ultima version que ay


La 8.2.7. es la ultima version... ;)
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 06/01/2012
De hecho el APc40 vine acompañado de una copia de Live INTRO que funciona al cien ( limitado claro esta ) pero que reconoce el APC40 nativamente , talvez el problema sea que necesitas desinstalar el Live Intro que descargaste de ABLETON he instalar el que viene en el disco que acompaña el APC40 .
Subir
marheo
#8 por marheo el 06/01/2012
hola a todos de nuevo,psyclon3c,le as dado a la diana en todo el centro,instale el disco que traia el akai,acto seguido al abrir el programa me salio una ventana para descargar la ultima version de intro,la 8.1.2,borre la que tenia...y a volar..lo unico es que sigo teniendo super limitada la version,un gran problema que me he encontrado es que las pistas no tienen envios,asi que meto los efectos en ellas directamente,y a partir de ahi todo va mal,no puedo asignar los envios como es debido en el apc,en fin..voy a ir trasteandole a esto a ver que puedo sacar..graacias señores..
Subir
alberto_xman
#9 por alberto_xman el 21/02/2012
deberias tener una version de ableton mas completa, ¿te compras la apc40 sin tener Ableton 100%?, es como tener un camion de combustible y estar pensando en comprar tu primer coche...... tienes la Apc40 a 5% rendimiento, una lastima...
Subir
Amaury EP
#10 por Amaury EP el 22/02/2012
El APC40 viene con un CD de ableton live akai edition para que precisamente puedas correr el APC, de todas formas comprar un controlador midi exclusivo de ableton sin tener el propio programa, no se me hace muy buena idea...
Subir
marheo
#11 por marheo el 22/02/2012
amaury muestrame un link valido para adquirir ableton suite 8 gratis ,en vez de juzgar las compras de los demas socio..saludos y gracias..
Subir
alberto_xman
#12 por alberto_xman el 03/01/2013
Ese tipo de links no se permiten....... lo dicho una lastima....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo