Dudas sobre las batallas musicales.

Soyuz mod
#61 por Soyuz el 16/04/2004
El ganador y los semifinalistas pueden negarse a salir en el CD, es su problema, aunque desde luego moralmente sería deleznable. Pero en todo caso ya vereis como no hay ningun problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JJmax
#62 por JJmax el 16/04/2004
Alguien escribió:
Pero en todo caso ya vereis como no hay ningun problema.


Si te soy sincero soyuz, eso no me inspira nada de confianza.
Subir
kilometro
#63 por kilometro el 16/04/2004
>>>Si yo fuese Creamware no le daba un cacharro a nadie así como así>>>

vaya mala leche, amigo... pareces de la "competencia"... ¿cual es tu problema? cuentanos, quizas ter podameos ayudar.
Subir
JJmax
#64 por JJmax el 16/04/2004
Alguien escribió:
Pero en todo caso ya vereis como no hay ningun problema.


Si te soy sincero soyuz, eso no me inspira nada de confianza.

Pero que se le va ha hacer. habra que confiar.
Subir
Epi
#65 por Epi el 16/04/2004
Creo que le estamos dando demasiadas vueltas. Hasta ahora se todas las batallas que se han planteado han sido un éxito y no me consta que hayan ocurrido incidentes graves, de plagio, de objetividad etc. Seguro que esta nueva edición va a transcurrir por los mismos derroteros, así que tampoco vamos a buscarle tres pies al gato.
Subir
JJmax
#66 por JJmax el 16/04/2004
Siento la repeticion.



Eso. yo creo que lo mejor es dejar el asunto talcual y confiar en el desarroyo habitual de las batallas.

Todos con el rocio en la mano y rezabdo tres ave maria antes de acostarse.

Saludos.
Subir
kilometro
#67 por kilometro el 16/04/2004
creo que lo mejor seria hacer un concurso para cada uno, asi ganariamos todos y nos dejabamos de hostias.

empieza a darme asco toda esta desconfianza, si alguine nos la mete ya se tomaran medidas.

empiezo a ver mucha mierda cerebral por aqui.
Subir
simon_sen
#68 por simon_sen el 16/04/2004
Yo no voy a concursar, pero si algún día tengo tiempo os haré un tema totalmente plagiado. Me parece muy ingenuo pensar que no se plagia a capazos. Norman Cook o Dave lee (aunque siempre le pillan) y muchos mas están hartos de meter en sus temas muestras de otros.
Subir
PSGirl-Suburbia
#69 por PSGirl-Suburbia el 16/04/2004
Ya se han celebrado otra batallas y nunca ha habido problemas. No tenemos por qué pensar que los va a haber ahora.
El que desconfíe lo tiene muy fácil....que no participe.
Subir
JJmax
#70 por JJmax el 16/04/2004
Suerte y que gane el mejor.

Yo mevoy que tengo asuntillos pendientes.

Saludos, y no le deis muchas vueltas, si al final seguro que todo sale de maravilla.
Subir
unknown
#71 por unknown el 16/04/2004
yo me voy a plagiar a mi mismo ea!!
Subir
Soyuz mod
#72 por Soyuz el 16/04/2004
Sembrar la duda es demasiado fácil, porque siempre va a haber margen para la duda, siempre, con y sin originales. Si digo que no va a haber ningún problema es porque creo que se han puesto medios razonables para que todo discurra con normalidad. No harán falta detectores extrasensoriales de plagios, el jurado es bueno y bastará, aparte de todos los usuarios que estarán atentos a cualquier incidencia. Si se cuela un fraude será contra todo pronóstico. Pero si hay que recibir los originales de cada tema y comprobarlos, las batallas se detendrían durante semanas, y todo para no tener una certeza absoluta de que no hay plagio.

No hemos tenido fraudes antes, cuando ya se daban premios de importancia, y no hay razón para pensar que sucederá ahora, porque el jurado es más amplio que el anterior incluso. En cuanto a dar cacharros "así como así", te puedo jurar simon_sen que nada en estas Batallas se ha hecho así como así, son el resultado de muchos desvelos.

En todo caso ya digo que estas discusiones forman parte de la parafernalia de las Batallas y, ya con alguna experiencia haciéndolas, hay que aceptar toda crítica o sugerencia de buen grado.
Subir
ArkaNoise
#73 por ArkaNoise el 16/04/2004
j.m4nw, yo me voy a plagiar a mi mismo ea!!
---

Y como estaremos seguro de q es un plagio? Igual es una cancion original y nos quieres dar gato por liebre :P
Subir
kilometro
#74 por kilometro el 16/04/2004
ArkaNoise escribió:
j.m4nw, yo me voy a plagiar a mi mismo ea!!
---

Y como estaremos seguro de q es un plagio? Igual es una cancion original y nos quieres dar gato por liebre :P


tendra que manda un electroencefalograma de su propio cerebro, por eso yo no participo, saldria plano. ¿se podrian utilizar las lineas del electro para modualr los fitros de un sinte? ¿alguien sabe que inerfaz utilizar? ¿lo tienen en musiKcasa? ¿los KX lo hacen?
Subir
neomad
#75 por neomad el 16/04/2004
Yo me canse que me plagiaran. De hecho lo hacen todos los dias en varios lados.

Sin ir mas lejos, ayer un tipo llevaba un jean con mis mismos colores. Hijo de puta.

Es mas, mi cancion "green onions" fue plagiada incluso antes de mi nacimiento, por un maldito fakir drogadicto que vio en el esperma de mi padre lo genio que seria su nene. Mas hijo de puta. Peor el otro que se le ocurrio usar el mismo filtro paso bajo que yo en mi cancion "si pensas asi es porque seras parecido" !!

Venga, a concursar, a ganar si hay con que, y a llorar a la iglesia si se pierde.

Ahora, me pregunto cuanta gente abriria posts si el premio fuera una licuadora automatica valor 35 euros...

Con lo que me gustan los licuados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo