Dudas sobre las batallas musicales.

impalah
#76 por impalah el 16/04/2004
Pues yo prefiero la licuadora... el cacharillo de premio no sé usarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#77 por ArkaNoise el 16/04/2004
strat_bcn, tu eres de los mios :D
Subir
panicoescenico
#78 por panicoescenico el 16/04/2004
Coñe pues el cacharrillo tiene una pinta.... Es como el Soundart Chameleon español, más o menos ¿no?

https://www.hispasonic.com/noticias/chameleon-mas-barato/1127

Con respecto a los plagios.... no tengo nada que decir, ya se ha dicho todo.
Las Batallas ya van por su IV edición. Eso es por algo. Y si Creamware cede este aparato, es porque confía en Hispasonic, ¿o no?


saludos
Subir
Dr.Samples
#79 por Dr.Samples el 16/04/2004
kilometro escribió:
hola:

esto es un apunte de como "escucha un jurado" las maketas, quizas os sirva... la verdad estaba un poco acojonao por creer que mis gustos personales ivan a influir mucho pero parece que salio bien por una razon, todos los jurados coincidimos en casi todos los 16 temas, me quede sorprendido, solo 3 o 4 eran diferentes y esto entre 70. Parece que acertamos en cierto modo contando que eramos peña muy dispar.

la primera impresion en la escucha es muy importante.. con ella separe los que de principio y escuchando un minuto maximo del tema me parecian buenos... estos ivan a una carpeta diferente directamente, despues en los que tenia dudas a otra carpeta, y los que no me gustaban a otra.
a continuacion escuchaba el tema entero de la carpeta "buena" y los que realmete me parecian muy buenos ivan a otra carpeta.
lo siguiente era escuchar en los que tenia dudas, los que retomaba los pasaba a la carpeta de lo buenos.
lo siguiente era escuchar lo "que podia aguantar" de la carpeta de los malos, si habia alguno que recuprear lo pasaba a la carpeta superior... y asi hasta que en la carpeta de los muy buenos tenia 16. al final escuchaba los 16 muy buenos y un poco de los buenos por si cambiaba de opinion... (muy buenos para mi gusto, esta claro, pero hay que mojarse)

ya digo que coincidimos en casi todos los temas.

es muy importante la primera escucha, no se escucha el tema entero uno por uno la primera vez, si no que un minuto o menos de cada tema... esta es la primera seleccion.....

es la forma en que yo lo hize y creo que los demas y en casi todos los jurados hacen algo similar..... por cierto yo numere los MP3.. en el momento de escucharlos no sabia el nombre del grupo o autor.

salud.


mmm meparece interesante y de ayuda que digas estas cosas, porque por ejemplo puede ser determinante el decidir si metes o no estas intros tan largas y aburridas que luego le meten al os temas con la final de ser mezclados :? yo creo que lo ideal seria presentar la "sustancia" del teman no? :idea:
Subir
unknown
#80 por unknown el 22/04/2004
hola
la idea de pedir los archivos del secuenciador la veo muy correcta..

se estan presentando gente a las batallas que no se les habia visto nunca en hispasonic..los que posteamos a diario mas o menos se nos conoce de estar por aqui,subir temas con mas o menos frecuencia y hay gente que se a presentado que no se les conoce de nada....
Subir
JJmax
#81 por JJmax el 22/04/2004
Cierto.
Subir
lunatic
#82 por lunatic el 22/04/2004
m4nw escribió:
hola
la idea de pedir los archivos del secuenciador la veo muy correcta..

se estan presentando gente a las batallas que no se les habia visto nunca en hispasonic..los que posteamos a diario mas o menos se nos conoce de estar por aqui,subir temas con mas o menos frecuencia y hay gente que se a presentado que no se les conoce de nada....



pues yo he prensetao un tema que he hecho de trance especialmente para la batalla, de hecho nunca habia hecho otro antes, eso si, si hace flata que os entrege los proyectos decidmelos con tiempo para pasar los refills que uso a audio.

saludos
Subir
JJmax
#83 por JJmax el 22/04/2004
no te preocupes, de momento no hay nada. parece que el metodo habitual está bastante bien, segun los moderadores.

Simplemente fué una idea que quedo rechazada.

Saludos y mucha suerte.
Tu tema esta wapo!!
Subir
BLS
#84 por BLS el 22/04/2004
Hola gente, una preguntilla,

la gente q lleva menos de 25 post puede participar en las batallas?

Es q ya he visto algunos

Simple curiosidad o desinformacion

Un saludo
Subir
JJmax
#85 por JJmax el 22/04/2004
buena pregunta.
Alguien que conteste esto please!!!!
Subir
Soyuz mod
#86 por Soyuz el 22/04/2004
Sí pueden participar pero no votar.
Subir
BLS
#87 por BLS el 22/04/2004
Y los q se hayan dado de alta en Hispa los ultimos dias, solo para participar?

(Lo se, soy un pesao)
Subir
Soyuz mod
#88 por Soyuz el 22/04/2004
A ver no nos vayamos a confundir... El listón de haberse registrado 20 días previos a la batalla es para los votantes, no para los participantes. Sobre los mensajes no hay ninguna cifra, no hace falta un numero minimo. El concurso premia al mejor artista, sin matices, no da mayor facilidad al registrado más antiguo o al mas posteador, con lo que no tendria sentido cerrar el paso a nadie por eso. El limite para votantes intenta prevenir el fraude, nada más que eso, pero por presentar un tema nadie comete fraude, claro.
Subir
JJmax
#89 por JJmax el 22/04/2004
cierto.
Subir
Soyuz mod
#90 por Soyuz el 22/04/2004
Una sola cosa más: sé que hay un premio importante y está lo del CD, pero os recomiendo que no perdáis de vista el aspecto lúdico de las Batallas. Relajaos y disfrutadlas, tanto si accedéis a las rondas como si no, participando o votando... esto intenta ser una fiesta, y los premios son sólo alicientes. Despues de estas Batallas vendrán otras, y luego otras y otras... solo tratamos de pasarlo bien y de paso, promocionar a gente que muchas veces no lo tiene fácil. Pero si no disfrutamos no tiene sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo