Dudas sobre comprar Xone 4D u otra controladora para mezclar

Miles Hi
#1 por Miles Hi el 17/03/2010
Hola,
Estoy pensando en pillarme una Xone 4d para pinchar con el traktor scratch pro, pero usando las ruedas grandes como si fueran platos para mezclar (ya que no kiero usar mucho el sync) pero no encuentro por ahi ninguna informacion sobre como se portan para este tema.
Casi todos los videos que he visto en el youtube salen gente mezclando con el sync.
Para compramela tengo que vender unos cdj 1000 y un djm 909 que tenia para pinchar con mi antiguo serato y me imagino que no iran tan bien como los cdj, pero si solo fueran un poco peor me conformaria.
Aqui van las preguntas:
Se podrian poner en "modo scratch" como cuando se ponen los cdj en modo "vinyl"?
Y usarlos para corregir las mezclas?
Tienen precision?
Y usarlos para controlar los 4 platos, aunque sea de 2 en 2?

Si alguien cree que hay otra cosa que me iria mejor estaria agradecido si me lo dijera, ya tengo el Traktor Scratch Pro con su tarjeta Audio 8 y como limite me gustaria gastar 2000e, y aparte de mezclar a 4 canales tambien quiero tener facil acceso a todos los efectos, loops y filtros, claro

Muchas gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 17/03/2010
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 18/03/2010
Miles, la xone 4d mola mucho, pero el tacto de los jogs no sera ni similar al de un cdj1000. Eso si, te puede dar mucha diversion y creatividad. Yo si me decidiera a vender los platos, me tiraria a eso pero si que me decantaria por el sync y asi darle canya a saco a loops e historias raras... xDDD

Ahora mismo, segun oigo por ahy, lo que se asemeja al tacto de un vinilo es el numark v7. El problema es que el formato es el mismo que un cdj, pero siendo un controlador midi. Ademas seguirias necesitando la mesa...

Suerte en la busqueda...
Subir
Miles Hi
#4 por Miles Hi el 18/03/2010
Gracias Surge!!
Lo de no usar tanto el sync es porque ademas del minimal ahora picho bastante funky breaks y downtempo y otras cosas y eso le cuesta mas cuadrarlo al traktor.
Pero en fin, ya estoy practicamente decidido y ahora toca buscar comprador para los cdj y la djm, jeje

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo