Dudas sobre elección de altavoces activos

Manuel
#1 por Manuel el 27/01/2018
Hola muy buenas, este es mi primer mensaje en este foro, y me gustaría comentar mi situación, pues bien comencé comprando dos altavoces activos de 15 pulgadas para realizar eventos como fiestas en bares y demás de unas 100 personas Max. Pues bien, compre unos mk martinez 515 aconsejado por venderse muy bien, pero se me quedan bastante cortos, aora bien, quiero dejar estos de apoyo o tirar de ellos por si se me rompiese en mitad de un evento los.siguiente que elija, pues bien la duda está en cuál, en un principio pensé en unos beringer 615d u otros que tuvisen 500w y 1000 de pico, leí que estos daban problemas y eran poco fiables, pues bien como además quiero empezar a proponer a grupos de musica(para actuaciones en bares o fiestas privadas), entonces me dije en unos makie Trump marca que vi en unos de los grupos que suele frecuentar mi pueblo. Pues bien tampoco el leído buenos comentarios de estos y ahora he visto unos Yamaha dbr 15, o la gama dxr 15 alguno me puede dar su opinión si vale la pena el esfuerzo económico o me puede sugerir por alguna otra caja activa.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 27/01/2018
#1 ve a por algo serio. QSC K10.2 con Subs KS212c o KSub
Subir
The Poll!
#3 por The Poll! el 14/02/2018
Yamaha suenan muy bien y tienen chicha....
Subir
Discobert
#4 por Discobert el 15/02/2018
Yamaha dxr12, calidad precio genial! Bastante spl por ser de 12”, bien construidas. Te las recomiendo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo