Dudas sobre un equipo de altavoces H.K

kastran
#1 por kastran el 11/01/2008
hola a todos, vamos a ver, tengo una gran duda, me quiero comprar un conjunto de altavoces para darle uso en casa y a parte para realizar eventos ( bodas, fiestas..)entre varias marcas he decidido por la marca alemana H.K, me enanta el sonido limpio que tiene, pero tengo dos modelos mirados y no se cual es mejor o cual seria el mas aconsejable para mi, los 2 modelos serian:

1º. H.K. Lucas 600 ( sistema autoamplificado de 2 monitores de 8 pulgadas mas subwofer)
2º. 2 monitores de 15 pulgadas H.K premium pro x 15 mas aparte el amplificador

De los 2 solo he escuchado el lucas 600 y me encanta el sonido que tiene y también porque estan rebajados de precio, me han dicho que ha salido un modelo nuevo y esta rebajado y mas o menos me sale por 1.100 euros, el otro conjunto saldria por unos 1.200, por el tema economico no importa un poco mas o un poco menos, por eso pido algun consejo, y si alguien los tiene o alguien que tenga mas idea me de su opinion, o si tienen algun defecto, o si por el mismo precio hay algo mejor, no se, soy un poco novato en esto, pues solo es eso, gracias y perdonad por si no me explicado muy bien, saludos a todos los hispasonicos
Subir
obione
#2 por obione el 11/01/2008
HK está bien pero, eventos y casa no van de la mano si no es que tienes un salón enorme acondicionado para meter el equipo. Para casa mejor opción 1 (en una habitación normal te has pasado mucho), para fuera 2, en el momento en el que salgas a abierto los db's de más de las pro te vendrán muy bien.

Supongo que por amplificador hablamos de etapa de 500W. También deberías contemplar un compresor, a ver si alguien va a meter la pata y la lia...

Etapa 500W al 80% son 400W, tednrás una correcta amplificación, las cajas lucirán que dará gusto y con el compresor te ahorrarás disgustos. Te compras una cajón RACK pequeño y metes ambos aparatos.
Subir
kastran
#3 por kastran el 12/01/2008
muchas gracias OBIONE, estoy a la espera de que me traigan las 2 cajas de 15 pulgadas y una etapa para poderlas probar en la tienda y asi poder probar y comparar con el lucas 600, para casa ya se que es demasiado equipo, pero el uso va a ser para eventos, ( bodas, fiestas...) lo unico pues en casa ,tengo un garaje que es bastante grande, pues seria para las dos cosas, pero vamos sobretodo para eventos, yo creo que con las pro tendré un poco mas de potencia ( 800w rms) con el lucas son ( 150w rms cada altavoz y 300 w rms el subwofer) en total 600, gracias por la informacion, aparte también me gustaria saber si alguien tiene uno de esos 2 modelos y saber si estan contentos con esta marca ( h.k audio) es que para mi creo que esta bien de calidad precio, creo que hago bien en comprarlos y dejar aparte otras marcas como work, d.a.s. .... que no digo que sean malas, pero la nitidez de sonido, me gusta mucho la de H.K. Audio, saludos a todos y gracias
Subir
obione
#4 por obione el 13/01/2008
HUYE de Work y de paso échale un ojo al siguiente hilo :wink:

comprar-equipo-pequeno-ensayos-pequenos-directos-t182726-30.html

Creo que deberías pedir opinión en el subforo para Pública Audición, pide que te lo muevan si eso.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo