Comprar equipo pequeño de PA: ensayos y pequeños directos

Dabi
#31 por Dabi el 28/12/2007
pues ya nos contaras elios. quizas ademas de las tuyas, vengan mas the box para españa pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vendo_equipos
#32 por vendo_equipos el 12/01/2008
HOLA
Yo dispongo de 2 cajas bi-amplificadas de 350W; la caja tiene un 15" y un motor de 1".
Los altavoces estan nuevos los he utilizado un par de veces, su precio es de 600€ y de regalo dos patas y un ecualizador grafico estereo de 31 cortes behringer.
Subir
obione
#33 por obione el 12/01/2008
Que suenen las The box mejor que unas Behringer no es complicado. A mí me aconsejaron las db technologies y un saltito más las HK pero mis preferidas asequibles son Space equipment a partir de las PM (Performing Musician), especialmente el de 15". Con PM-15 + ARS-218 tendremos MUCHO sonido con poco bulto, sólo he tenido la oportunidad de escucharlos con electrónica pero desde luego eso ya es un equipo curioso que merece una etapa de cierta calidad. El ARS de Space equipment es un subwoofer al que deberíamos montar las ruedas (van a parte) si queremos darle mobilidad.

Deben ser más caras pero si nos ponemos a comprobar potencia para lograr los mismos db's tenemos que llenar de The Box's el escenario.

vendo_equipos escribió:
HOLA
Yo dispongo de 2 cajas bi-amplificadas de 350W; la caja tiene un 15" y un motor de 1".
Los altavoces estan nuevos los he utilizado un par de veces, su precio es de 600€ y de regalo dos patas y un ecualizador grafico estereo de 31 cortes behringer.


Hola, para vender tienes un subforo dedicado.
Subir
Elios
#34 por Elios el 23/01/2008
Pues ya he recibido mis enormes cajas The Box... son más grandes de lo que creía... Ocupan exactamente los asientos traseros de un coche normal (cada una claro). En fin, afortunadamente las vamos a utilizar para ensayar casi exclusivamente.

La primera impresión con voces solo es bastante buena... Atrás quedan los problemas de potencia en el equipo de voces y demás. Potencia tienen de sobra, eso está claro. Llegamos a acoplar los micrófonos (shures sm57 y sm58) en el local mucho antes de alcanzar la potencia máxima.

Tras algunos ajustes de ecualización, conseguimos un sonido bastante compensado. Metimos por el equipo el bombo, teclados y voces, y se conseguía distinguir todo bastante bien.

Conforme vayamos dándole más uso ya iré comentando cositas, por ahora parecen ser unos altavoces muy robustos, con una buena relación calidad / precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo