Dudas sobre Korg

Nixforf
#1 por Nixforf el 26/01/2005
En que orden irian estos teclados? de mejor a peor.. trinity, karma, triton, z1.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 26/01/2005
Ufffff......

El Z1 no es un teclado sino in sintetizador puro y duro. No es el típico cacharro que cualquier teclista se compraría.

El Karma y el Tritón traen los mismos sonidos pero el primero tiene una función que genera unas increíbles frases (ideal apra trabajar en estudio). El segundo tiene la opción de sampling y también la función de generar frases pero a través de un software controlador. El KARMA fracasó (sospecho que por su ridículo color) y el TRITON se vendió como churros.

El Trinity digamos que abrió la puerta hacia los teclados profesionales "de verdad" y se convirtió en otro éxito de KORG al igual que el M1 o el 01/W, todos ellos teclados IMPRESCINDIBLES para cualquier teclista en su momento.

Yo he tenido 2 Trinity, uno de ellos con la placa del Z1. Ahora conservo el que viene "pelao" sin ninguna ampliación y no lo cambiaría por ninguno de los otros 3.

¿Vas a comprarte algo?
Subir
Nixforf
#3 por Nixforf el 26/01/2005
(duplicado)
Subir
Nixforf
#4 por Nixforf el 26/01/2005
Más que nada quería saber cuales eran las principales diferencias, y cual se podía ajustar más a mis necesidades. Tengo el TR-Rack pero ni punto de comparación a la versión teclado (en cuanto a manejo). Gracias por la explicacion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas