Dudas sobre Motu.

EMT
#1 por EMT el 11/06/2009
Saludos, quiero comprarme una Motu 896mk3 para utilizarla con un portátil mediante una tarjeta ExpressCard firewire con chipset Texas Instruments y necesito saber qué tipo de problemas os habéis encontrado los usuario Motu, me refiero a calidad de sonido problemas de drivers, vamos todo lo que se os ocurra.
Otra cuestión que quiero preguntaros es si la Motu es compatible con audio multicanal, me refiero a si por ejemplo
es capaz de enrutar las salidas de audio de un software de decodificación de DTS o Dolby Digital como PowerDVD, Windows Media Player.........etc. La RME FIREFACE 800 especifica que es capaz de hacerlo pero en Motu no
encuentro nada al respecto, en todo caso si alguien pudiera probarlo con su tarjeta Motu se lo agradecería.

Gracias.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EMT
#2 por EMT el 12/06/2009
¿No hay Motueros por aquí? :roll:
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 12/06/2009
Hola, yo te puedo hablar de mi experiencia....

Mi tarjeta no es exactamente esa, yo tengo la 828 mk II firewire... y hasta la fecha estoy mas que encantado con ella. Jamás me dió ningun problema, cuelgue o nada parecido, ni a nivel interno del pc (estabilidad, drivers y demás...) ni a nivel de hardware.

En cuanto a la calidad de sonido, pues la verdad es que es la única tarjeta que he tenido, así que no te puedo hacer una comparativa con ninguna otra, pero nunca ha echado de menos una mejor tarjeta... hay muchas cosas que cambiaría de mi estudio antes que la Motu.
Sin ir mas lejos, un amiguete mio tiene un estudio de grabación semi profesional, en el que graba discos comerciales para Bell Music, y usa la misma tarjeta que yo.
(Eso si, ya quisiera yo sus micros, previos, tratamiento acústico, y el peaso powercore con que trabaja...jaja)

Siento no poder ser de mas ayuda, pero lo que si te puedo asegurar es que hay por ahí gente haciendo buenos trabajos con tarjetas bastante peores que Motu.

Un saludo!!
Subir
EMT
#4 por EMT el 13/06/2009
Saludos Josue.Desde hace años trabajo con una digi 002 y la verdad, sus previos dejan bastante que desear. Probé la RME 800 y me sorprendio, pero no conozco nada de las Motu.Por cierto ya que has sido el primero en contestar y abusando un poquito :mrgreen: ¿podrías probar de instalar en tu PC algún software de reproducción de DVD,PowerDVD,WINDVD.....etc y decirme si tu MOTU puede enrutar el audio multicanal 5.1 que genera este software?, ya sabes, si el canal central sale por alguna salida de la tarjeta, los surround por otras...etc.No si decodifica Dolby digital, eso ya se que no lo hace,pero si en el sofware dices que salgan los 6 canales discretos hay muchas tarjetas que así los entregan directamente encargandose este último de la decodificación.
Gracias.
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 14/06/2009
Uh, pues ahí me pillas completamente...

El reproductor de windows media puede reproducir 5.1?? es que es el único que tengo en el pc del estudio...

También tengo que investigar eso de como comprobar lo de si enruta los diferentes canales.. que no tengo ni idea...

Yo es que como hasta la fecha sólo hago mezclas stereo de toda la vida... nunca había tenido esa inquietud...

Si consigo aclarar algo de esto, descuida, que serás el primero en saberlo.

un saludo!!
Subir
EMT
#6 por EMT el 20/06/2009
[-o< :?: :roll: :oops:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 20/06/2009
las mk3 han salido con un sofware inestable y penoso en funcionamiento```
mirate esta que no tiene desperdicio por ningún sitio,,
traspasa a motu en cuanto a calidad,conversion,previos y estabilidad¡¡¡¡¡¡
tu mismo :lol:
un saludo :wink:

https://www.thomann.de/es/focusrite_liqu ... ire_56.htm
Subir
ldh
#8 por ldh el 27/06/2009
Alguien escribió:
traspasa a motu en cuanto a calidad,conversion,previos y estabilidad¡¡¡¡¡¡
tu mismo :lol:


yo no estaria tan seguro, comparando las espesificaciones de cada una, no estan muy lejos una de la otra!!!...
• Dynamic Range = 110dB (A-wieghted), esto me tira para atras en la focusrite!, la de motu no e podido encontrarla, pero creo que andara mas o menos igual......
saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo