Dudas sobre potencia etapa y altavoces

ressident
#1 por ressident el 06/06/2013
hola muy buenas ,quiero acalara una duda resulta que un amigo mio esta montando una escuela de salsa y e mirado esto haber que consejo me dais la sala es de 120 m2 le han pasado un presupuesto pero el que le e sacado yo le sale por la mitad ya que son la misma etapa pero mi duda esta en los altavoces.
presupuesto de ellos
altavoces monacor mks-64 2 pares

Maximale Belastbarkeit 90WMAX
Nennbelastbarkeit 60WRMS
Max. Frequenzbereich 60-20000Hz
Impedanz 4Ω
Mittl. Schalldruck (1W/1m) 89dB
Max. Nennschalldruck 106dB
Abmessungen 215x290x172mm
Gewicht 3,4kg

etapa de potencia amplificador SPL 500W MAX

y lo que yo le e mirado

LTC Audio SPL500 - 2x250W @ 4Ohm

Amplificador PA versátil que ofrece varias entradas RCA para diversas fuentes de audio como reproductores de DVD, reproductor de CD, TV, radio, etc 3,5 mm Jack de entrada en la parte frontal para un reproductor de MP3.


Placa frontal iluminado por LEDs azules
EQ de 3 bandas
3 x entradas de línea estéreo a través de RCA
1 x 3,5 mm Jack de entrada en la parte frontal para un reproductor de MP3
2 Salidas de altavoz x con bornes de tornillo
Entrada de interruptor selector de
Indicador de pico / clipping
19 bastidor equipado con asas en el panel frontal
Control de volumen de canal de encendido / apagado en el panel frontal
Max. potencia de 2 x 250W
Frec. rango de 20Hz-20kHz
S / N> 95dB
THD <0.5%
Impedancia de 4 ohmios mínimo
Sécurité fusible T1A
Fuente de alimentación 220-240V / 50Hz

JUEGO DE 2 CAJAS ACUSTICAS DINAMICAS REDONDAS 5" DE 2 VIAS
Especificaciones
color: blanco
woofer: 5 Œ" polipropileno
tweeter: cúpula Mylar œ"
potencia: 120W (max) - 35W RMS
potencia de entrada 100/70V: 4 / 8 / 16 / 30W - 16Ohm
respuesta en frecuencia: 50 - 20.000Hz
sensibilidad: 89dB @ 1W / 1m
impedancia: 16 ohm
dimensiones: 163 x 239 x 160mm
peso: 1.9kg

Mi duda es la siguiente soportaran los altavoces a la etapa?va a ir uno en cada esquina y como tirar de 2 outputs a 4 altavoces?gracias por antelacion.

necesito opinion vuestra gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 06/06/2013
Hola te doy mi humilde opinión, ni lo uno ni lo otro, te comento en la primera opción las cajas son de megafonia o sea para charlas, misas y poco mas y en la segunda con un Wofer de 5" poca chicha vas a sacar minimo para los metros que dices que hay yo meteria 4 cajas de 10" pues trabajandolas a un 30% sobraria potencia y ganarias calidad pero claro si se quiere sonorizar 120m2 con 300€ por Ej/ (en material nuevo)no hay nada que hacer si no comprar mierda y tirar el dinero pues en un par de sesiones seguro terminas quemando algo y distorsionando el equipo ya que no puedes sacarle la presión necesarea para llenar esos metros de sala (Ojo no quiero ofender a nadie con el comentario) pero si querias una opinión aqui te dejo la mia,gastaros la pasta 1 vez bien gastada y no os arrepentireis otra opcion es pillar 2 cajas de 12" autoamplificadas decentes aunque sean de segundamano que por unos 600€ ya puedes encontrar cosillas y con eso tambien os bastara, en fin Suerte con la decisión que tomeis. Saludos a todos......

musicacho.
P.D: No escatimes en gastos cuando vas a dar un servicio hacia el publico, la gente no es idiota.
Subir
ressident
#3 por ressident el 06/06/2013
muchas gracias campeon(tranquilo no me ofendo)tienes toda la razon ya se lo dije a el pero cuenta con ese presupuesto y al final se lo dije lo barato te va a salir caro,pero bueno yo lo se pillo y que se las apañe se lo monto y arriando muchas gracias por tu comentario tenemos las mismas ideas un abrazo musicacho y gracias de nuevo.(lo barato le saldra caro)
Subir
musicacho
#4 por musicacho el 06/06/2013
Gracias a ti fenomeno "el que por su mal muera,que nadie le llore" ¡¡Otro abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo