Dudas SPL Goldmike 9844

AticoEstudios
#1 por AticoEstudios el 27/05/2008
Buenas

He decidido apretarme el cinturon y decantarme por el previo SPL Goldmike. Y en mi afán de tirar la casa por la ventana y avanzar, estoy pensando una tarjeta PCI decente (Dentro de mi humilde presupuesto de 200euros :D ).
Estaba mirando una m-audio que me permita conectar algun controlador midi que pienso comprarme en un futuro, pero el problema es que he estado mirando las conexciones de algunas de ellas que tenia en mente ( Audiophile 2496, 1010lt) y no se sinceramente como conectarlo al previo.
La verdad es que estoy muy verde en estos temas de conexiones, aunque supongo que no tenga mucha miga. :oops:
Gracias y un saludo desde Santander.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AticoEstudios
#2 por AticoEstudios el 27/05/2008
¿Nadie?
Subir
kizito
#3 por kizito el 27/05/2008
Yo creo que te vendria mejor alguna tarjeta pci baratita con conexion spid (las tienes por 50€) y un conversor!
Subir
kizito
AticoEstudios
#5 por AticoEstudios el 27/05/2008
Nose si me equiboco pero la Goldmike no tiene salida Spdif n?
Subir
kizito
#6 por kizito el 28/05/2008
Alguien escribió:
Yo creo que te vendria mejor alguna tarjeta pci baratita con conexion spid (las tienes por 50€) y un conversor!
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 28/05/2008
Te refieres al Goldmike MKII o a la primera versión? La primera no lleva conversor asi que toda señal que salga de ahí será analógica.

La conexión con la tarjeta puedes hacerla con un cable de dos machos en jack de 6.3mm mono o xlr a a xlr si tu tarjeta de sonido tiene esas entradas.

En cuanto a la tarjeta puede que sea mejor lo del conversor mas tarjeta barata con entrada digital, pero si no te alcanza el dinero puedes comprar alguna tarjeta USB o Firewire que tienen más entradas y salidas que la PCI además de controlador de volumen para monitores. Si no los tienes ahora en un futuro te vendría bien tenerlo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo