Dudas de un super principiante

cobito
#1 por cobito el 18/02/2007
Buenas compadres de hispasonic tengo algunas dudas que super agradeceria si me pueden ayudar, primero tengo una tarjeta de sonido emu 0404 y un sinte yamaha para mega principiantes pero tiene sus entradas y salidas MIDI, y tambien un mezclador numark cm200, me gustaria empezar a componer musica electronica, he intentado aprender con el fl studio y algunas cosas he apredido pero me siento todavia en pañales, me gustaria saber si hay algun otro programa con el que pueda aprender que sea algo mas sensillo pero que a la vez me de la capacidad de aprender los principios basicos para hacer musica electronica, y me gustaria como se pueden remezclar o revercionar canciones viejas colocandole nuevos ritmos y haciendo de ellas nuevas versiones de musica electronica en cualquier ritmo electro house, minimal, etc

Yo se que tengo un enredo mental pero he intentado aprender y cada vez me enredo mas

Muchas gracias amigos y disculpen lo malo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 18/02/2007
Si eres principiante cualquier programa te va a costar dominar un tiempo, pero si te va lo de hacer remixes y versiones vete mirando el Ableton Live que para eso es el mejor, está en español tanto el programa como el manual.
Prueba su demo aquí: http://www.ableton.com/downloads

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo