adrig escribió:
ok harpocrates debes entender que a mi el secuenciador no me dice"ahora lo que estas haciendo se llama edicion destructiva XDD"la definicion que yo le he dado es la mejor que he podido sacar, nadie me ha dicho como se llama eso, seamos menos tikismikis con estas cosas porfavor, la mayoria de principiantes no sabemos como se llama todo y apuesto que muxos experimentados tmpoco aunque sepan utilizarlo.
ya que estamos con lo de las cosas por su nombre traigo un par de dudas:
entonces si insertamos en el mismo canal de un instrumento un compresor, eso se llama insercion no?
osea que los efectos de ENVIO son los que insertas en un bus al que previamente ENVIAS el canal no¿
asi me quedo con menos dudas de definiciones, si me equivoco en algo porfavor, ametrallearme con lo correcto
gracias a todoss
pd: mezclador,mixer en ingles, que mas daaaaa
Se los digo siempre y parece que les entrara por un oido y les saliera por el otro. Desde que recibiste la primera respuesta hasta que quedaste claro con la respuesta final pasaron unos dias, podrias haber resuelto la duda rapidamente en la primera respuesta si hubieras sido claro, si supieras como se llama cada cosa, para que sirve cada cosa, es decir mostrar iniciativa propia e investigar por tu cuenta, ponerte al dia con lo basico para no llegar a preguntar algo complejo sin siquiera conocer lo que es mas basico y menos complejo. Para nosotros es un problema, llegan con una duda pero para resolverla hay que explicarles un monton de otras cosas por que no estan enterados de nada, tu crees que yo lo que se me lo dijo el secuenciador? pues claro que si, a travez de su manual, por que leo los hilos, leo los manuales, leo revistas (y sin pagar ni un solo euro) y me voy informando. Eso se llama proactividad, y sin un poquito de eso al final simplemente terminaras cansando al resto.
La escusa que me das es poco menos que ridicula, es tu total responsabilidad estar al tanto de como preguntar lo que vas a preguntar, si tu me dices "modificar la forma de onda" sin llegar a entrar en terminos tecnicos me dejas totalmente descolocado, tu no trabajas sobre un dibujo, sobre una representacion grafica de la señal, trabajas sobre el archivo mismo, por tanto se me escapa de la logica de trabajo que tengo y debo comenzar a imaginar cosas, yo no tengo manera de imaginarme que es lo que tu estas viendo en tu pantalla por lo que tienes que ser lo mas claro posible y descriptivo, y utilizar correctamente el lenguaje y el sentido comun o si no aca podemos pasar varias semanas tratando de averiguar que fue lo que quisiste decir. Tu no nos facilitas ayudarte, espero que no te moleste si luego te la hacemos dificil y te mareamos un rato con un par de ironias antes de soltarte la respuesta.