Duet + Solo 610 + Neumann TLM 103

  • 2
javierboz
#16 por javierboz el 10/06/2008
Aqui tienes una comparativa que grabe,entre el RODE NT-2A y el SE Electronics 2200A,pasados por el API 512c del previo a la RME Fireface800.

El primero que suena es el SE Electronics,luego el RODE.

http://media.putfile.com/SE-Electronics ... RODE-NT-2A

(La muestras ha perdido algo de calidad al pasarla a mp3)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 10/06/2008
Gracias javier,pues si suena bien si,suena de lujo,con caracter y muy bien el api,no equalizaste ni nada con ninguna otra cosa,solo es el api 512c tan famoso..pues no tiene nada que envidiarle a las valvulas no...me gusta mucho mas que mi avalon 737sp...menuda pegda tiene..donde puedo conprar el api 512c en eeuu y que tengan servicio a españa..jijigracias :wink:
Subir
javierboz
#18 por javierboz el 11/06/2008
Hola powerstudios,por aqui los hemos comprado casi todos en http://www.altomusic.com (escribele via email a Victor o a Anthony) ,son serios y en 8 dias lo tienes en casa.
Mañana Jueves me llega el otro API 512c.......

En la muestra no ecualice nada (era una comparativa),y la sala donde lo grabe tampoco esta muy bien acondicionada acusticamente.

La verdad es que estoy encantado con el API :oops:
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 11/06/2008
Ahora si me creo lo de que tiene un sonido grueso.....baya si lo tiene.boy a ver por cuanto me sale uno mas la caja para enrakarlo,pues tiene pegada el api si.hombre ya cuando lo decia vai777 y carboroso.me dige :!: cuidado que esto tiene que sonar :!: ..pero no habia manera de escucharlo,ahora me quede petrificado,me dices que son valvulas y me lo creo.. =D> =D> =D> =D> dudas creo mas que despejadas,mas vale una sonido que mil palabras :wink: :mrgreen:
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 11/06/2008
ahhh mil gracias javier.un saludo musical. :wink:
Subir
vulgatron
#21 por vulgatron el 12/06/2008
Gracias javierboz,
esta tarde lo escucho bien en el estudio!

Ya he mandado un mail a Altomusic a ver que me dicen,

gracias,

:)
Subir
DIGITALKSB
#22 por DIGITALKSB el 18/07/2008
hola amigos
les cuento un prueba que estado haciendo hoy ojo que es la primera he puesto un neuman tlm103 + ua solo 610
y otro neuman tlm 103 en el previo de una mackie 1402 vlz3 la que trae los precios xr2, uno por sobre otro en paralelo y he cantado un buen rato yyyyyyyyyyyyyyyy la diferencia es realmente muchisimo mas sutil de lo que yo esperaba casi se diria imperseptible estoy loco sordo o queeeee?????? por favor denme su opinion
sigo probando un poco mas a ver que pasa
muchas gracias gracias a todos
Subir
Juankeitor
#23 por Juankeitor el 21/05/2009
Perdonadme pero no me ha quedado suficientemente claro, ¿entonces a la apogee duet se le puede conectar una mixer, por ejemplo un equipo de dj?
Subir
Alexmx03
#24 por Alexmx03 el 21/05/2009
Y los previos de arsenal audio? Son como los api? Se supone que los diseñan ellos, no?
Subir
yoquese
#25 por yoquese el 22/05/2009
Hola , yo tengo una duet que apenas he usado y estoy dudando que hacer porque tambien tengo la mk2 y la rme 400 pero aunque no uso mas de 2 canales lo mismo para alguna ocasion me hacen falta. pero es aue la duet es tan "mona" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo