Dulces. Recomendación saludable: stevia

undercore
#16 por undercore el 26/11/2010
es algo tipico de hispa

"las conspiranoias"

si no hay conspiración de alto nivel, mafias, informes manipulados etc etc etc no es excitante :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Loormelotte
#17 por Loormelotte el 26/11/2010
CARAMEEEEEEEELOOOOOO . . .

a53c3d3b1e8543dfdae9ee68e759d-2767587.jpg
Subir
monarca
#18 por monarca el 26/11/2010
a mi dejenme con mi azúcar moreno...

aunque tampoco hago mucho caso... si despues uno se revienta 10 o 15 cubatas durante el fin de semana (aunque muchos con coca light sin cafeina... :mrgreen: )
Subir
Loormelotte
#19 por Loormelotte el 26/11/2010
#18 71aac354175d063273084c98f53af-2767593.jpg
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 26/11/2010
y que sabor tendra la stevia ? por que l os edulcorantes tienen un sabor horrible comparado con el azucar.
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 26/11/2010
#16

que la industria farmacéutica obliga a los investigadores a reconvertir un fármaco que podría curar una enfermedad en otro que la perpetúe como crónica;

__de lacarta abierta a la consejera de Salud de Cataluña.


humhum jjjj
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 26/11/2010
Parece que sos de los pocos que leíste esa carta supercoco, al menos que le diste la importancia que parece merecer.

Diego: es un dulzor distinto, hay que acostumbrarse. A mi mujer no le costó para nada, a mi sí: la mezclo con azúcar común, eso hace que consuma una cantidad discreta de azúcar, que al respecto tiendo a exagerar peligrosamente.

Acá te pelean por todo, hasta si recomendás algo que creés bueno. Enseguida me salieron conque cuesta una fortuna, que debe ser perjudicial...falta que me acusen de ejercicio ilegal de la medicina... :-?

Y algo más: por favor, modérense los que offtopiquean el hilo. Ya que les molesta que se escriba con mayúsculas por ejemplo y en consecuencia hacen valer sus derechos, consideren que hay quienes se sienten molestos con los comentarios intrascendentes e innecesarios que no vienen al caso. Grazie.
Subir
undercore
#23 por undercore el 26/11/2010
libertad de expresión que la llaman
Subir
chache
#24 por chache el 26/11/2010
#15 hola roque, la "mafia" en este caso seria la FDA (food and drugs administration)... algo asi como la sgae, pero para alimentos y quimica de consumo humano.

y ya sabemos la "presion economica" que recibe este tipo de instituciones para dar el visto bueno a las sustancias que se deben vender.

con la stevia esta sucediendo lo mismo mismito que con el ciclamato en los 70.

y eso que decias de que el consumidor tiene la capacidad de eleccion... pues no se que decirte amigo. quizas la mayoria de los hispasonicos seamos unos privilegiados en cuanto acceso a informacion de cualquier tipo (un ejemplo es este mismo de la stevia, que demuestra que el que inicio el post busca porque le interesa).

pero no todo el mundo es como la gente de aqui. el grueso de la poblacion no va a acceder a la informacion, bien sea por ignorancia, o por indiferencia.

y es con esa falta de informacion con la que juegan las grandes empresas que monopolizan sectores enteros. en este caso el de los endulzantes.

saludos
Subir
Endre
#25 por Endre el 03/12/2010
#7

Así que soy un adicto al azúcar, chache... Pues no me lo habría imaginado nunca, porque precisamente el azúcar sólo o añadido a bollería o infusiones no me gusta nada. Tampoco me gusta casi ningún tipo de chocolate y la miel me da arcadas si no la mezclo en una infusión.

Igual soy un adicto maníaco y alguna cosa más.
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 03/12/2010
A mi me ha pasado, que cuando reduzco drásticamente la cantidad de azúcar termino con fuertes dolores de cabeza. Es algo que hay que hacer progresivamente. No sé si es como para decir que uno es adicto, y que lo que describo es un sindrome de abstinencia, pero se parece :-D

Undercore: decís "libertad de expresión" pero por otro lado solés remitir a las normas del foro, que la limita. Imagino que sabés a qué me referí, no intentes confundir las cosas. Es harto conocida la expresión "una cosa es libertad y otra libertinaje".
Subir
undercore
#27 por undercore el 03/12/2010
si, y no es aplicable
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 03/12/2010
jejjee, he usado lo del karma :mrgreen:
Subir
dr_g0nz0
#29 por dr_g0nz0 el 03/12/2010
#25

Endre, pero eso no tiene nada que ver....

Hay gente adicta a fumar petas (ojo!! El cannabis no crea adiccion, comprobado, es el tabaco que le echas) y luego le da asco un cigarrillo (a mí me pasaba).

La cuestión es que quizás seas adicto al azucar aunque en su estado más puro te dé asco.

Creo que puede ser algo de eso.
Subir
chache
#30 por chache el 04/12/2010
#29

en realidad no es que endre sea adicto al azucar... es que todos lo somos. pero no no damos cuenta porque esta presente en practicamente todo lo que ingerimos.

si te remites a las formas de alimentacion paleoliticas, el poco azucar que se ingeria provenia de las bayas y frutos silvestres que pudieran recolectarse; o de algun panal de miel "asquerosa" (no es asi, endre? ;-) ). la alimentacion basica provenia de los animales que se cazaran.

en el neolitico es cuando empiezan a cultivarse vegetales, y a estabularse animales. aqui ya el nivel de carbohidratos comienza a aumentar en la dieta, incluidos los azucares, proveenientes de la fructosa (vegetales )y la lactosa (leche).

y bueno, mucho mas adelante en el tiempo se llega al refinamiento de las harinas y los azucares... es decir, la dieta basura.

pero vamos... que ami ponme dos terrones... en la jeringuilla... jiji...

en realidad yo ya paso del azucar, ya estoy rehabilitado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo